DjMaRiiO agradece recibimiento en el aeropuerto de México: 'No tengo palabras'

DjMaRiiO agradece recibimiento en el aeropuerto de México: 'No tengo palabras'
Llegó a México | TWITTER @DjMaRiiO
El youtuber llegó a territorio mexicano para la Kings World Cup de este domingo
2024-05-24 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El popular youtuber español, DjMaRiiO, llegó a territorio mexicano para participar en la Kings World Cup, que se celebrará este domingo. La primera edición de este Mundial se llevará a cabo el 26 de mayo en los Quarry Studios de la Ciudad de México.

El torneo de la famosa liga comenzará a las 11:00 horas y culminando a las 19:00 horas. Este evento ha capturado la atención de la audiencia deportiva a lo largo del último año, consolidándose como uno de los más atractivos de la actualidad. La Kings World Cup contará con la participación de futbolistas de renombre y varios equipos.

El torneo empieza este domingo

En esta primera edición, 20 equipos competirán (6 en el repechaje y 14 en la fase eliminatoria), y cada equipo tendrá la posibilidad de reforzarse con 3 jugadores adicionales (jugadores 11, 12 y 13). Entre los participantes se encuentra el equipo Ultimate Móstoles, liderado por DjMaRiiO, quien llegó a la Ciudad de México la noche del viernes.

A su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, DjMaRiiO y su equipo fueron recibidos por cientos de aficionados y medios de comunicación. El youtuber expresó su agradecimiento por el cálido recibimiento a través de sus redes sociales, manifestando que este momento es inolvidable para él. "Hace 10 años me empezaron a seguir por muchos países con el FIFA, lo de México lo voy a recordar siempre" y "No tengo palabras, jugamos en casa" fueron algunas de sus emocionadas palabras.

Agradeció el recibimiento

Este domingo, DjMaRiiO y Ultimate Móstoles buscarán destacarse en el torneo y brindar un espectáculo memorable a todos los aficionados que esperan ansiosamente el inicio de la Kings World Cup.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADOS EN EL ESTADIO CIUDAD DE LOS DEPORTES SE LA ‘MIENTAN’ A DAVID FAITELSON EN LA FINAL