David Faitelson se defendió en redes ante respuesta del Canelo Álvarez

David Faitelson durante un evento
David Faitelson durante un evento | MEXSPORT
El periodista volvió a poner en tela de juicio la credibilidad del último rival de Saúl Álvarez, Avni Yildirim
2021-03-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que Saúl Álvarez y Eddy Reynoso respondieran a las críticas por parte de David Faitelson, quien cuestionó la pelea que tuvo el boxeador en contra de Avni Yildirim, el periodista deportivo volvió a lanzar en contra del púgil mexicano, como parte de su defensa a las duras respuestas de las figuras del boxeo.

El periodista de ESPN escribió en sus redes sociales una vez más cuestionando el nivel del turco y la credibilidad del tapatío al enfrentar retos de tal envergadura.

"'Mendigo intento de boxeador' el que se enfrentó usted (Saúl Álvarez) el sábado...", respondió Faitelson al tuit del Canelo que decía: "Méndigo intento de periodista frustrado"

"Canelo y su equipo son responsables. Ellos sabían quien era Yildirim. Podrían haber evitado esto. Hablar con el Consejo Mundial de Boxeo, buscar algún rival que no atentara contra la credibilidad del boxeo y la reputación del Canelo", explicaba Faitelson en otro mensaje respondiendo a Félix Fernández cuando este le indicó que Yildirim era un retador obligatorio.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ ARREMETIÓ CONTRA CRÍTICAS DE FAITELSON: 'MÉNDIGO INTENTO DE PERIODISTA FRUSTRADO'

Canelo Álvarez después de su pelea