Cristiano Ronaldo molesta al dueño del Arsenal con su pronostico: "No ganaran la Premier"

Cristiano dio su pronostico para ganar la Premier League
Cristiano dio su pronostico para ganar la Premier League | TWITTER: @AlNassrFC
El jugador del Al-Nassr y el dueño del equipo londinense se encontraron en Arabia Saudita
2024-05-18 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este sábado Tyson Fury volvió a pelear en Arabia Saudita, específicamente contra Oleksandr Usyk por los títulos de los pesos pesados que ostentan ambos boxeadores.

Entre las estrellas invitadas, Cristiano Ronaldo hizo acto de presencia para apoyar a Fury, aunque también se encontró con un par de figuras del mundo del futbol europeo.

Previo al inicio de la pelea, Cristiano se encontró con el dueño del Arsenal, equipo que pelea por la Premier League, por lo que este le preguntó su pronóstico al exjugador del Manchester United, dando uno que no le gustó mucho.

Ronaldo aseguró que el Arsenal no ganará la Premier este año, recordando que para alzarse con el campeonato tienen que ganar y que el Man City no sume de tres puntos.

Arsenal no gana una Premier League desde la temporada 2003-2004, Cristiano Ronaldo también se encontró con Neymar Jr. jugador que no pudo jugar debido a una fuerte lesión que lo aqueja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAITELSON CARGA CONTRA LICHNOVSKY TRAS ASISTIR A EVENTO DE GOLF DEL CANELO UN DÍA ANTES DE CLÁSICO NACIONAL