RECORDLogoRECORD

Creador del documental de Nico Castillo revela detalles

Nico Castillo en el calentamiento con América
Nico Castillo en el calentamiento con América | ERNESTO PÉREZ
Pável Arévalo es el encargado de llevar la vida del jugador a la pantalla
2019-02-09 | ERNESTO PÉREZ
Comparte en:

Nicolás Castillo, jugador del América, tiene un seguimiento personal ya que Pável Arévalo se encuentra realizando un documental sobre su vida y ahora arribó a las Águilas con él.

"Yo lo conozco en Pumas cuando estaba yo ahí, surge el año pasado de hacer una historia de su vida de todo el esfuerzo que va a tener o ha tenido para poder concretarlo en Copa América de este año, entonces prácticamente es un seguimiento que estoy haciendo. Inicia con la parte de su niñez, su primer paso por Europa, cuando estuvo en la Católica en Pumas, y ahora aquí en el Club América", mencionó el cineasta en entrevista con RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'VUELAN' PLAYERAS DE NICO CASTILLO AFUERA DEL AZTECA

Cuando Nico se encontraba en el Befica en Portugal, también se le realizó un seguimiendo en su día a día.

"Estuvimos por allá, prácticamente haciendo un seguimiento de él día a día, entonces eso pues prácticamente lo van a ver ustedes", indicó.

Pero no sólo llevará a la pantalla la vida deportiva del jugador, pues también Pável Arévalo quiere reflejar la parte personal de Castillo.

"Lo que conozco es una muy buena persona y es algo que también quiero transmitir, que quiero que la gente quiera ver es algo que quiero que la gente pueda ver, él siempre se ha esforzado al cien por ciento por lo que quiere y por lo que ha soñado", aseguró.