‘Canelo’ Álvarez se avienta palomazo con Luis R. Conriquez

‘Canelo’ Álvarez se avienta palomazo con Luis R. Conriquez
El boxeador Saúl Álvarez se animó a cantar junto a Luis R. Conriquez. | CAPTURA DE PANTALLA: IG: @thefaceofboxing
El boxeador mexicano fue captado cantando a todo pulmón junto al interprete de corridos bélicos y la agrupación Los Plebes del Rancho
2024-05-19 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El boxeador mexicano Saúl Álvarez no sólo es bueno con los puños, ahora también resultó ser efectivo con la voz, pues de acuerdo a un video que circula en redes sociales, el Canelo se animó a aventarse un palomazo con el cantante Luis R. Conriquez.

En el video se puede ver al boxeador cantar el tema 'Te metiste'.

Apenas el viernes pasado el campeón indiscutido en Peso Supermediano organizó en Ciudad de México un torneo de golf, llamado No Golf No Life, al que estuvieron invitados varias personalidades del deporte, la música y el espectáculo, así como empresarios.

Fue un día después de ello que el Canelo asistió a una fiesta organizada por Luis R. Conriquez y su actual pareja Ivette Camacho, según un video publicado por la cuenta de Instagram @thefaceofboxing, en donde se ve al boxeador mexicano entonar la canción ‘Te metiste’, a dueto con el interprete de corridos bélicos y con la banda Los Plebes del Rancho.

Saúl Álvarez y Luis R. Conriquez tienen una amistad desde hace tiempo.

Luis R. Conriquez ya estrenó el corrido del Canelo 

Y es que cabe recordar la amistad que tienen Álvarez y Conriquez, ya que fue el cantante originario de Caborca, Sonora el encargado de componer el corrido ‘Martes 13’, inspirado en el Canelo y que se pudo escuchar en la entrada del boxeador mexicano durante su pelea del pasado 4 de mayo, en la que venció a Jaime Munguía.

Recién se estrenó el videoclip del corrido 'Martes 13', inspirado en el Canelo.

De hecho fue hace apenas un par de días que se estrenó el videoclip oficial del tema ‘Martes 13’, teniendo hasta el momento cerca del millón de reproducciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JACK GREALISH Y SU CURIOSO 'FESTEJO' TRAS SER CAMPEÓN DE PREMIER LEAGUE