Atlantistas salvaron la vida de un hombre en Cancún

Alex Diego, técnico del Atlante
Alex Diego, técnico del Atlante | IMAGO7
Alex Diego y Kevin Ramírez, técnico y delantero de los Potros, evitaron que una persona se ahogara en el mar
2019-12-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El equipo del Atlante que se encuentra en plena pretemporada salvó la vida de un hombre que se estaba ahogando en el mar de Cancún, Quintana Roo.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se aprecia como un hombre es arrastrado por la corriente, mientras los jugadores de los Potros de Hierro se encuentran trabajando en la orilla de la playa. Es entonces que Alex Diego, el técnico azulgrana y Kevin Ramírez, delantero, se aprestan a auxiliarlo.

Tras 30 minutos intentando salvarse, según reporta el video, los atlantistas rescataron al hombre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE SÁNCHEZ REVELÓ QUE SERÁ PAPÁ DE UN NIÑO

"Estábamos entrenando y Kevin volteó al mar y vio a la persona que se estaba ahogando. Ahí nos avisó y todos corrimos a tratar de buscar a un salvavidas y a un profesional porque la corriente del mar estaba muy fuerte y él estaba muy lejos. Empecé a buscar llantas salvavidas y encontramos dos. Fuimos por ellos y ahí tomé la decisión, junto con Kevin, de aventarnos por él. Ya llevaba mucho tiempo ahí y no sabíamos cuánto le quedaba", narró Alex Diego para ESPN.

Kevin Ramírez en juego ante Mérida

"La realidad de lo que pasaba por mi cabeza es que no podía quedarme sin hacer nada, es una realidad. Tenía que meterme ahí porque la conciencia no me iba a dejar tranquilo si esa persona se ahogaba. Qué bueno que el señor está con su familia y se tiene que hacer conciencia que muchos podemos vivir situaciones similares y debemos saber reaccionar”, añadió el técnico, quien junto a Kevin Ramírez se convirtieron en auténticos salvavidas azulgranas.