¡Vaya estilo! Así fue el peinado que de Uriel Antuna para Final de Cruz Azul y América

Antuna en su llegada al Estadio Ciudad de los Deportes
Antuna en su llegada al Estadio Ciudad de los Deportes | IMAGO 7
El goleador de los cementeros llegó al Estadio Ciudad de los Deportes con un look que dio de qué hablar
2024-05-23 | Álex Martínez
aspindola
Comparte en:

Cruz Azul América se enfrentaron en el partido de ida de la Final del Clausura 2024 y uno de los protagonistas fue Uriel Antuna. El atacante provocó un penal y lo convirtió para darle la ventaja a su equipo en el primer tiempo. 

Antuna en celebración tras su gol ante América

Sin embargo, desde antes del encuentro el jugador ya se había robado los reflectores por su peculiar peinado. Desde que comenzó el torneo, Antuna se ha caracterizado por las trencitas que utiliza para amarrarse el cabello en los partidos y para la Final de ida no fue la excepción. 

En su look de este jueves, el goleador de los cementeros lució la silueta de una cruz, que bien pudo ser tomada como referencia por el Cruz Azul, así como por las creencias del jugador, quien suele encontrar motivación en la religión.

 

 

 

"Buenos y finalistas días gente!! De nuevo servicio para este crack!! Muchas gracias por la confianza de nuevo @urielantuna90. Si 7 veces me caigo 7 veces dios me levanta. Amén", escribió en su cuenta de Instagram Alekilleroso, estilista del futbolista y que fue el encargado de este peinado tan peculiar. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUGENIO DERBEZ MANDA MENSAJE A CRUZ AZUL ANTES DE LA FINAL ANTE AMÉRICA: "NO LA VAYAN A CRUZAZULEAR"

Antuna en su penal frente a Luis Ángel Malagón