Álvaro Morales tunde al América por empate en la Final de Ida ante Cruz Azul

Álvaro Morales tunde al América por empate en la Final de Ida
Criticó a su equipo favorito | IMAGO7
El periodista de ESPN criticó al equipo azulcrema por no sacar el triunfo
2024-05-24 | Álex Martínez
rtrujillo
Comparte en:

América y Cruz Azul terminaron empatados a un gol por bando en el partido de Ida de la Final del Clausura 2024. Ahora el campeonato se tendrá que definir en el partido de Vuelta este domingo en el Estadio Azteca.

Algunos aficionados no terminaron contentos con el resultado en el Estadio Ciudad de los Deportes, incluyendo a Álvaro Morales. El analista de ESPN utilizó su más reciente aparición en Futbol Picante para criticar el desempeño del conjunto azulcrema.

Empataron a unos

De acuerdo con Morales, a pesar de que el conjunto de Coapa fue mejor que su rival durante el partido de Ida, quedaron a deber en el resultado. Según comenta el analista, no dieron el mejor partido por lo que terminaron empatados.

Quien queda a deber es el América porqué debió ganar este partido 3-1. Quien queda a deber es el América porque comete errores precisos. Queda muy corto, mal partido. Por cierto, al América no se le marca un penal, pero debe imponerse al arbitraje”, reveló Morales.

Se va molesto con el resultado

Con respecto a Cruz Azul considera que, a pesar de no perder el partido de Ida, el equipo se va a arrepentir de no lograr sacar la victoria en casa, pues considera que tuvieron un partido poco ofensivo.

“A Cruz Azul la Ida le sale barata, pero la serie puede salirle muy cara. ¿Qué hizo el Cruz Azul, en su casa ante su gente? ¿Qué más hizo?” comentó el analista, asegurando que Cruz Azul jugó un partido defensivo.

También criticó al Cruz Azul

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KEVIN ÁLVAREZ BUSCA A LOS AFICIONADOS DE AMÉRICA QUE FUERON DESPOJADOS DE SU JERSEY