¡Ah caray! Aficionado de Tigres festeja intensamente eliminación de Rayados

Festejo del seguidor de Tigres | CAPTURA DE PANTALLA: FACEBOOK
El seguidor de los felinos se tiró al piso y gritó: 'Arriba el Cruz Azul' frente a la televisión
j.caamano
Comparte en:

Rayados de Monterrey se quedó a un gol de disputar la Final del torneo Clausura 2024. Pese a vencer a Cruz Azul 2-1 en la Semifinal de Vuelta, el empate global de 2-2 favoreció a La Máquina, eliminando así a La Pandilla. Este resultado no pasó desapercibido para un aficionado de los Tigres de la UANL, quien celebró con intensidad la eliminación de su acérrimo rival.

En las redes sociales, se hizo viral un video que muestra el peculiar festejo de un seguidor del conjunto auriazul. En el video, se observa al hombre con playera y gorra de los Tigres suplicando que terminara el juego disputado en el Estadio Ciudad de los Deportes. “Por favor ya pítalo, por favor, ya pítalo, ya que se acabe”, gritaba el aficionado frente a la televisión.

Al sonar el silbatazo final, confirmando la eliminación de Monterrey, el hombre no dudó en gritar “¡Arriba el Cruz Azul!”, mientras se lanzaba al piso para celebrar el fracaso de Rayados.

La emotiva reacción de este seguidor de Tigres refleja la intensa rivalidad entre ambos equipos de la Sultana del Norte, y su video rápidamente captó la atención y simpatía de muchos en las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:LIRA RECONOCIÓ EL TRABAJO REALIZADO PARA LLEGAR A LA FINAL: 'EN ALGÚN MOMENTO SE DARÍA LA RECOMPENSA'