Aficionados en el Estadio Ciudad de los Deportes se la ‘mientan’ a David Faitelson en la Final

Aficionados en el Estadio Ciudad de los Deportes se la ‘mientan’ a David Faitelson en la Final
David Faitelson, TUDN | IMAGO7
David Faitelson fue insultado tras el duelo de Cruz Azul y América que culminó con empate a un gol
fvillalobos
Comparte en:

David Faitelson se ha caracterizado por ser uno de los personajes más polémicos del periodismo deportivo en México y ahora que está en su nueva etapa en TUDN esto no ha cambiado, pues sigue con el mismo estilo que lo ha caracterizado y que durante años ha hecho enojar a las aficiones de prácticamente todos los equipos en el futbol mexicano.

Faitelson durante trnasmisión de TUDN

Durante la Final del Ida del Clausura 2024 entre Cruz Azul y América que se disputó en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, David formó parte del equipo de TUDN que pudo estar presente en el inmueble, tanto en el pre, durante y en el post partido, en donde se llevó un ‘recuerdo’ de los aficionados.

Mientras se llevaba a cabo el programa de Linead de 4 desde la cancha del estadio una vez que terminó el partido, un grupo de aficionados que se desconoce el equipo, se quedó en las gradas del recinto y aprovechó el silencio para ‘mentarsela’ a Faitelson durante un corte comercial del programa.

Los aficionados llamaron la atención de David gritando un par de veces “¡Faitelson, Faitelson!” y cuando este volteó a saldarlos, fue cuando a unísono los presentes gritaron: “!Chin… a tu mad…” a lo que David no hizo más que soltar una ligera sonrisa e ignorarlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KINGS LEAGUE AMERICAS SE QUEJAN DE MALOS TRATOS, QUIEREN IGUALDAD

Esta manera de insultar en los estadios aparentando querer un saludo se ha vuelto cada vez más recurrente en el futbol mexicano, pues Richard Sánchez, mediocampista del América, fue insultado de una manera muy similar en la Liguilla en el duelo vs Pachuca.

Estadio Ciudad de los Deportes, casa del Cruz Azul