Aficionados de Cruz Azul agreden a simpatizante Rayado previo al partido de la Semifinal de Vuelta

El aficionado rayado fue agredido a las afueras del Estadio Azul
El aficionado rayado fue agredido a las afueras del Estadio Azul | FOTO TOMADA DEL VIDEO
El simpatizante regiomontanofue agredido en su auto personalizado a su llegada al Estadio de la Ciudad de los Deportes
2024-05-20 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

Este fin de semana, Cruz Azul culminó la obra y aseguró su lugar en la Final del Clausura 2024 tras vencer a los Rayados de Monterrey, aunque no todo fue bueno o positivo para los aficionados cementeros, quienes se vieron involucrados en un acto lamentable previo al arranque del juego.

En los alrededores del Estadio de la Ciudad de los Deportes, un aficionado regiomontano iba al encuentro para apoyar a sus rayados, algo que fue una experiencia dura pues, cuando llegó con su vehículo personalizado con los colores albiazules, fue atacado por la parcialidad cementera.

 

 

En un video que circula en redes sociales, se puede apreciar cuando el aficionado rayado es atacado e insultado por los celestes en una de las avenidas aledañas al inmueble de la Colonia Nochebuena, incluso se aprecia que miembros de la policía capitalina tienen que intervenir para poder auxiliar al atacado.

Cruz Azul terminó perdiendo el partido, pero, por la ventaja de la posición en la tabla, avanzó a la final del Clausura 2024, donde se enfrentará a las Águilas del América.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'Me pasé con el tequila, exageré': Javier Aguirre presume su primera resaca tras su cumpleaños