¿Adiós transmisiones de futbol? Marion Reimers incursionó en la lucha libre

¿Adiós transmisiones de futbol? Marion Reimers incursionó en la lucha libre
Marion Reimers incursionó en la lucha libre | CAPTURA DE PANTALLA: VIDEO
La comentarista tomó clases en un ring con Faby Apache y Lady Flamer
2024-05-23 | Álex Martínez
d.estrada
Comparte en:

La periodista Marion Reimers se adentró en el mundo de la lucha libre durante un episodio de su programa "Si yo Puedo Todas Podemos". En esta ocasión, Reimers recibió una clase intensiva de pancracio de las luchadoras Faby Apache y Lady Flamer.

La incursión de Reimers en el ring fue parte de su esfuerzo por experimentar diversas disciplinas deportivas junto a atletas profesionales. Durante el programa, Faby Apache y Lady Flamer compartieron detalles sobre sus carreras en la lucha libre y enseñaron a la periodista algunas técnicas básicas.

"Me fui a aventar desde la tercera cuerda -literal- para que Faby Apache y Lady Flamerme enseñaran los secretos de la lucha libre, un deporte en el que por más de 30 años las mujeres estuvimos vetadas", comentó Marion Reimers. 

Reimers destacó la dificultad y el esfuerzo que requiere dominar las llaves y contrallaves en la lucha libre. La periodista reconoció la destreza de Faby Apache y Lady Flamer, quienes le mostraron la complejidad del deporte en una breve pero intensa sesión.

El programa "Si yo Puedo Todas Podemos" busca mostrar cómo las mujeres pueden sobresalir en diversas disciplinas deportivas, y esta vez le tocó al pancracio ser el protagonista. Reimers se lanzó desde la tercera cuerda, una de las maniobras clásicas en la lucha libre, experimentando de primera mano la exigencia física de este deporte.

"De estas profesionales aprendí que las llaves sí duelen, que la lucha libre es muy divertida y que #SiYoPuedoTodasPodemos", añadió Marion Reimers. La periodista no dudó en expresar su admiración por las luchadoras y su arduo trabajo en el cuadrilátero.

El capítulo con Faby Apache y Lady Flamer no solo mostró las habilidades de las luchadoras, sino también la determinación de Marion Reimers por aprender y enfrentarse a nuevos retos. La experiencia en el ring dejó a la narradora de la Champions League con un profundo respeto por la lucha libre y sus exponentes femeninas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ANDRÉ JARDINE SEÑALA QUE NO HAY 'VESTIDOR ROTO' EN AMÉRICA: "NOS MOLESTA CUANDO SALEN ESAS COSAS"