Remake de 'Mi pobre angelito' ya tiene protagonistas

Maculay Culkin protagonizando 'Mi pobre angelito'
Maculay Culkin protagonizando 'Mi pobre angelito' | INSTAGRAM:HOMEALONEOFFICIAL
Archie Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney fueron los actores elegidos para salir en esta nueva versión
2019-12-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Sin duda, 'Mi pobre angelito' es uno de los clásicos navideños favoritos de todos los tiempos, y en vísperas a las fiestas, Disney adelantó que comenzarán las grabaciones del remake de la película.

Archie Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney fueron los actores elegidos para protagonizar esta remake que será dirigido por Dan Mazer, según informó el portal Variety.

Archie Yates en alfombra roja

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE REGISTRÓ UN TIROTEO ADENTRO DE UN CENTRO COMERCIAL EN ATLANTA

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el reboot solamente tendrá pocas modificaciones con respecto a la historia original, aunque es probable que el título no sea el mismo.

Por otra parte, el actor original de la cinta, Maculay Culkin se había mantenido por muchos años alejado de las cámaras desde que grabó algunas cintas.

Escena de Home Alone

Sin embargo, luego de que se diera a conocer sobre la noticia de que el remake se volvería una realidad, el actor hizo acto de aparición. 

En la imagen, Culkin aparece desaliñado en ropa interior, sentado en un sofá viejo con un plato de comida en la mano, comida china desperdigada y una laptop entre sus piernas.

El nuevo proyecto será la primera producción realizada por Twentieth Century Fox para Disney+, cuyo estreno, por el momento, no ha sido revelado.