¡Muere de envidia! Esta rueda de la fortuna ha estado en más festivales que tú

La rueda que está instalada dentro del Corona Capital
La rueda que está instalada dentro del Corona Capital | Jorge Reyes
Hasta dos mil personas se suben por día y solo dos personas se encargan de ella
2023-11-19 | JORGE REYES | Twitter: @elotroyorch
o.kuri
Comparte en:

Desde hace algunos años, tener una rueda de la fortuna dentro de los festivales es parte de la diversión que se ofrecen para los asistentes.

Y aunque estén tocando las bandas, eso no parece  importarle a la gente que puede esperar hasta dos horas para disfrutar de la vista en las alturas.

Gira por todos lados

La rueda que está instalada dentro del Corona Capital es operada por Venancio y su asistente José Roberto, quien nos contó que han estado en diferentes festivales y ferias dentro de país.

José Roberto y Venancio operan la rueda de la fortuna

"Está en la mayoría (de los festivales), se la pasa por la gran parte de México. No sabría decirte en cuantos festivales ha estado, son bastantes", nos platicó José Roberto.

Todo el día se la pasan chambeando

La jornada de trabajo para los operadores comienza desde temprano, pues tienen que revisar que todo marche en orden y deben de poner su mejor cara para recibir hasta dos mil personas por día.

"Por ronda suben unas 60 personas. Yo diría que suben más de mil o 2 mil. Empezamos a trabajar por eso de las 11 de la mañana y terminados como a las 2 de la mañana", detalló José.

Rueda de la fortuna

Así que para la próxima que veas la rueda de la fortuna en algún festival, no dudes en subirte, pues ya es emblemática y cuando te bajes de ella no dejes de saludar a Venancio y a José Roberto.

Operador de la rueda de la fortuna

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL ULTRADERECHISTA, JAVIER MILEI, SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE ARGENTINA