Encuentran sin vida a influencer y aspirante a participante de La Academia

Encuentran sin vida a influencer y aspirante a participante de La Academia
Farruko Pop fue encontrado sin vida luego de cinco días desaparecido. | IG: @popfarruko
El joven de 18 años conocido como Farruko Pop había sido reportado como desaparecido desde hace cinco días
2024-05-26 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Cinco días después de que se reportara su desaparición, autoridades encontraron el cuerpo sin vida del influencer y aspirante a participante de La Academia, Jorge Sebastián Pop Chocoj, mejor conocido como Farruko Pop.

El joven de apenas 18 años había sido reportado por sus familiares como desaparecido, después de salir de su casa, siendo finalmente la noche de este sábado 25 de mayo en que las autoridades dieron con sus restos, enterrados dentro de un domicilio.

Jorge Sebastián Pop Chocoj era un influencer que subía contenido de música y comedia.

Fue el Ministerio Público de Guatemala, país en donde sucedieron los hechos, el que dio a conocer que el cuerpo del influencer fue encontrado con signos de violencia al norte de la Ciudad de Guatemala, siendo el estrangulamiento la razón de su muerte, según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de aquel país.

La noticia sobre la muerte del influencer conmocionó a tal grado al país, que Bernardo Arévalo, Presidente de Guatemala, utilizó sus redes sociales para expresar sus condolencias, pero también para pedir justicia por este asesinato.

Su cuerpo sin vida fue encontrado enterrado en un domicilio en la Ciudad de Guatemala.

“Quiero enviar mi más sentido pésame a la familia del joven Sebastián ‘Farruko’ Pop, conocido en redes sociales por el sueño de convertirse en cantante, un sueño que comparten muchos jóvenes en nuestro país.

“Exigimos al MP actuar con toda la celeridad y contundencia posible para encontrar a los responsables de este atroz hecho”, se lee en su mensaje de Twitter, ahora X.

¿Quién era Farruko Pop?

Jorge Sebastián Pop Chocoj, mejor conocido como Farruko Pop, eran un joven de 18 años originario de la provincia de Alta Verapaz, en el norte de Guatemala, en una zona con altos índices de pobreza.

Farruko Pop participó en las audiciones de La Academia, en TV Azteca Guate.

En redes sociales se hizo popular por su contenido relacionado a la comedia y la música, siendo ésta última su pasión, ya que incluso recientemente participó en las audiciones del reality show La Academia, de la cadena TV Azteca Guate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIDEN CANCELAR EXPOSICIÓN EN EL MUSEO TAMAYO POR SUPUESTO MALTRATO ANIMAL