RECORDLogoRECORD

'El Bronco' se burla de mujer que pide su ayuda y se convierte en #LordCadenita

Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', durante una  conferencia
Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', durante una conferencia | Foto: EFE
El gobernador de Nuevo León se comportó de manera sarcástica y prepotente con una ciudadana
2019-01-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', se convirtió en el primer #Lord del 2019 después de comportarse de manera sarcástica con una ciudadana de la tercera edad que pidió el apoyo del gobernador de Nuevo León.

#LordCadenita, como se le conoce actualmente en redes sociales, quedó en evidencia en un video donde se observa su falta de compromiso con algunos sectores de la sociedad.

'Un señor ya grande que le faltaba un aparato por que no puede hablar, me escribió para mencionarme: Ya tengo tengo tres años que el sector salud me prometió ese aparato', explica la mujer en el metraje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CDMX, LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO PARA VISITAR EN EL 2019

El Bronco durante un debate a la presidencia de México

A lo que el Bronco, fiel a su estilo, respondió con la ironía que le carateriza “¿Y luego? ¿Por qué no lo apoya usted? ¿Con esa cadenita le compras esa madre“, sentenció el gobernador de Nuevo León. Ante tal respuesta, la persona involucrada se quedó soprendida tras la acción realizada por parte del mandatario del estado.

 

 

Luego de que se hiciera viral el video, Jaime Rodríguez Calderón, salió a explicar que su respuesta fue con un tono de broma y que desde el 2015 se apoya a la persona necesitada.