Anonymous se manifestó en contra de la policía de Minneapolis tras caso George Floyd

Anonymous en su mensaje en contra de la policía de Estados Unidos
Anonymous en su mensaje en contra de la policía de Estados Unidos | ESPECIAL
El grupo de hacktivistas advierte consecuencias tras la muerte de Floyd por brutalidad policial
2020-05-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras la muerte de George Floyd a manos del cuerpo policial de Minneapolis, el grupo hacktivista Anonymous reapareció para dar su postura al respecto, mostrándose inconformes y ha declarándose en contra del Departamento de Policía de del estado, acusándola de brutalidad policial en la detención y asesinato del ciudadano estadounidense. 

"No confiamos en una organización corrupta que lleva la justicia del país, así que van a mostrar todos los crímenes que han ocultado al mundo", expresó el grupo en su comunicado compartido en redes sociales, apuntando a más de 193 casos similares que no han salido a la luz.

 

 

"La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos de los últimos años, muchas personas comienzan a aprender que no están aquí para salvarnos, sino que están aquí para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal".

Minutos más tarde de ser compartido el mensaje, el sitio web de la policía de Minneapolis cayó, y se adjudica el hecho al mismo grupo.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: GOOGLE MAPS MUESTRA RIESGO DE CONTAGIOS DE COVID-19 POR MANZANA EN CDMX