Opinión

Rubén Rodríguez

El periodista de Fox Sports llega a RÉCORD para revelarnos las bombas del futbol nacional y de la Selección Mexicana.

Tata no convocaría a Tecatito para la Copa Oro

2019-04-03 | Rubén Rodríguez
RUBéN RODRíGUEZ
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Tecatito hace enojar a Martino

Luego de ver la “magia” de la medicina portuguesa y los discursos necios del entrenador del Porto, Sérgio Conceição, referentes a la situación del Tecatito Corona y Gerardo Martino, y al verlo jugar los 90 minutos el fin de semana pasado, empeoró la situación del futbolista con el actual técnico de la Selección Mexicana. Jesús Corona dejó en claro que no se presentó a la concentración del Tri en San Diego porque no quiso, o no lo dejaron, a pesar de charlar con Tata horas antes de tomar dicha determinación, cosa que hasta hoy complica su llamado a Copa Oro, ya que el Tata ha manifestado que la disciplina en el combinado nacional no se negocia.

Chivas, mano dura al plantel

Luego de la destitución de Pepe Cardozo de Chivas, la directiva no disminuye la mano dura ante los malos momentos, y ahora, las exigencias vendrán sin limitantes y contemplaciones para el plantel. La directiva nota que hay jugadores que no están rindiendo en plenitud de potencial, que algunos no están asumiendo su rol como líderes y calidad de futbolistas, por ello estas jornadas serán determinantes para el futuro de unos y el destino de otros.

Para la dirigencia rojiblanca, Chivas debe de estar en los primeros planos siempre, y la situación actual apena gravemente, por lo que pronto, si no es que ya, la directiva hablará con el primer equipo para pedirles y exigirles el máximo de su capacidad, para levantar al Rebaño lo más pronto posible y enderezar el barco en busca de una calificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATA PENSÓ EN RECURRIR A FIFA PARA TRAER A TECATITO

Coyote, mal y de malas

Alberto Coyote llegó, se presentó e inició con el pie equivocado su etapa al manifestar abiertamente que viene a rescatar lo más posible y pensar en no descender, cuando la situación numérica de Chivas le otorga cuatro puntos de distancia de la Liguilla con 15 por disputar. Un discurso pobre para un entrenador de Chivas que debería de potenciar la calidad y valores de la institución, y que en teoría ha llegado para inyectar una mentalidad distinta, sin embargo, las primeras palabras han sido desafortunadas y fuera de la grandeza que representa Chivas.

Contenido Patrocinado