Opinión

Rubén Rodríguez

El periodista de Fox Sports llega a RÉCORD para revelarnos las bombas del futbol nacional y de la Selección Mexicana.

Tata Martino, el DT mejor pagado en la historia del Tri

2019-06-05 | RUBÉN RODRÍGUEZ
RUBÉN RODRÍGUEZ
Comparte en:
Contenido Patrocinado

EL MEJOR PAGADO DE LA HISTORIA

Gerardo Martino se ha convertido en el técnico mejor pagado en la historia de la Selección Mexicana. Basado en su currículum, en las necesidades y peticiones de la Federación Mexicana de Futbol y del mismo Tricolor, el Tata pudo poner sobre la mesa todos sus puntos a favor a la hora de negociar, encontrando un equilibro entre las necesidades de ambas partes y así firmar un contrato atractivo y pensado en un crecimiento colectivo del balompié mexicano y de las selecciones nacionales, así como del futbolista mexicano.

MARTINO, CON CONTROL ABSOLUTO

Como pocas veces en Selección Mexicana y en el futbol actual, un entrenador tiene el control al 100 por ciento de todos los aspectos que tienen que ver con su equipo. Gracias a una comunicación contundente y un discurso simple, Martino ha dejado clara su postura en cuanto a la disciplina, el orden, manera, modos y formas con los que le gusta llevar la relación laboral y personal con sus jugadores. De esta forma, asume un compromiso profesional que lo lleva a buscar un lugar extra en la Selección Mexicana, por ello, no han dudado en entregarle el control total de las decisiones del plantel.

CAMBIO GENERACIONAL

Luego de una semana de actividad con plantilla completa, Martino tiene en sus manos, ya sea de manera natural, obligada, o por necesidad del cambio, una inmejorable oportunidad para comenzar la transformación que tanto se pedía después del Mundial. Este miércoles, el Tricolor saltará al terreno de juego con algunos jóvenes como Guti, Pizarro, Alvarado y Jiménez, quienes estarán frente a la oportunidad de encontrar el rumbo de una nueva Selección Mexicana.

CON HAMBRE

Si hay algo que esta Selección Mexicana puede demostrar hoy... es hambre. Hambre de hacer ver que los nombres se forjan con este tipo de juegos, como ante Venezuela y Ecuador. Hambre de comerse a cualquier rival en Copa Oro. Hambre de demostrar que son una nueva generación que dará de qué hablar. Gerardo Martino tiene una plantilla que en dos encuentros se mostrarán famélicos de buen futbol. Estamos por verlo desde esta noche en Atlanta.

Contenido Patrocinado