RECORDLogoRECORD

Opinión

Rubén Rodríguez

El periodista de Fox Sports llega a RÉCORD para revelarnos las bombas del futbol nacional y de la Selección Mexicana.

Plan de ocho años

2018-12-05 | RUBÉN RODRÍGUEZ
Comparte en:

El día de ayer en la Femexfut se reunió el Comité de Desarrollo Deportivo para sentar las bases de todo el plan de trabajo que les van a presentar a los dueños la próxima semana.

Las variantes han cambiado, ya que la actual administración no piensa en un proyecto de cuatro, sino de ocho años que involucre todas las áreas: deportiva, comercial, social, logística, marketing, entre muchas más, para así sembrar un proyecto que involucre 2018-2022 y 2022-2026, donde México será sede de la Copa del Mundo.

En el área deportiva y como bien se sabe, se contempla a Gerardo Martino con su primer contrato a cuatro años con opción a cuatro más, teniendo en cuenta ciertos puntos, de los que destacan: crecimiento del futbol mexicano colectivo e individual, formas de juego y resultados, para así firmar en automático la renovación después de Qatar 2022.

En el área comercial a los que apuesten su capital en Selección Mexicana se les contempla un paquete que abarquen los dos procesos, incluido el Mundial a mayor costo, pero con mejor dividendo para ambas instrucciones y así sea un ganar, ganar, en ambos sentidos.

Con ello se busca un crecimiento general y no pausado en algunas áreas y descomunal en otras, todos los involucrados estarán presentes el lunes entrante para escuchar la voz que decide en el balompié nacional.

Reglamento para el Tri

Este proyecto encabezado por Yon de Luisa, que comenzará a tomar forma el próximo 10 de diciembre en la Asamblea, y que aplicará desde el primer día de enero, se volverá incluyente en todos los aspectos, con la Liga, Selección y sus distintas ramas, comercial, social, donde el jugador tendrá un reglamento establecido de conducta que regirá al interior del cuadro mexicano y que lo obligará a cumplir con labores sociales y comerciales, como deportivas cada momento que vistan la playera de la Selección Mexicana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO FURCH, EN LA MIRA DE AMÉRICA

Dennis espera a los dueños

Hace una semana adelantábamos la salida de Dennis Te Kloese de la Selección Mexicana, debido a una propuesta de trabajo y un proyecto de vida en Estados Unidos con el LA Galaxy. A estas alturas del partido, está a nada de firmar su vinculación al club de la MLS, sólo está esperando a reunirse la próxima semana con los dueños de clubes del futbol mexicano para anunciar su salida y darles su lugar, para de inmediato enfilarse al club de los hermanos Dos Santos.