Opinión

Rubén Rodríguez

El periodista de Fox Sports llega a RÉCORD para revelarnos las bombas del futbol nacional y de la Selección Mexicana.

Chivas tiene apalabrados a Calderón, Peña y Angulo

2019-11-06 | RUBÉN RODRÍGUEZ
Comparte en:

Ricardo Peláez continúa con sus labores como presidente deportivo de Chivas. Luego de sentarse y comenzar a negociar con jugadores y directivas, viene la segunda etapa, la de amarrar a los mismos.

Por eso en Chivas buscan de los mejores jugadores mexicanos y con proyección a futuro, por lo pronto, un equipo que le ha gustado es Necaxa, donde ya por los menos tiene a casi a tres jugadores apalabrados para el próximo torneo, con un valor aproximado a los 20 millones de dólares en los que destaca Cristian 'Chicote' Calderón, otro es el central, Alexis Peña y el volante Jesús Angulo. 

Jugadores que no sólo Chivas a seguido, también otros clubes debido a su calidad; sin embargo, la cartera de 50 millones de dólares de Guadalajara con Pelaez y Amaury van ganando terreno.

ANTUNA, A CHIVAS POR 12 MDD

Hace dos semanas les dimos a conocer el interés de Chivas por Uriel Antuna. La semana pasada también les adelantamos la reunión en Los Angeles entre el jugador, Ricardo Peláez y Amaury Vergara, donde le presentaron el proyecto del Guadalajara.

Después de meditarlo y ver sus aspiraciones profesionales, tras la reunión entre el Rebaño y Manchester City, se está a punto de cerrar la negociación en 12 millones de dólares, Antuna ha decidido jugar con Chivas y el City vender al jugador en esa cantidad de dólares, por lo que sumado a los jugadores del Necaxa, Antuna sería el cuarto jugador de Chivas en la era Pelaez para sumar aproximadamente 30 millones de dólares en menos de un mes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMO VÁZQUEZ REVELÓ QUE ESCUCHARÍA LA PROPUESTA DE CHIVAS 
 

URIEL A BILLETAZOS 

A billetazos Chivas está armando su equipo, incluso Antuna estará ganando cuatro veces más que en el Galaxy, siendo un jugador en formación, y que de a poco ha sumado calidad, por lo que sus dudas las resolvió con el salario. Así ninguna de las partes lo dudó y en breve firmará su contrato, así jugará al equipo de sus amores.

CHEPO O MEMO, CERCA DEL TOLUCA 

Toluca ha invertido mucho en los últimos torneos sin éxito alguno, incluso sus refuerzos no han sido pensados para un proceso largo, al tratarse de futbolistas veteranos.

Ahora le toca a Sinha tomar la decisión y cortar el proceso de Ricardo La Volpe, quien nunca tuvo el mejor momento y vestuario, echó a perder al equipo y lo dividió con sus decoraciones; ahora, al no entrar a Liguilla nada lo podrá salvar.

La directiva desde hace tiempo ha trabajado en el sucesor y ahora más que nunca José Manuel de la Torre está cerca de regresar a las canchas al mando de los Diablos, con la obligación de ponerlos donde marca su historia, arriba en el futbol mexicano. Como otra opción, y de la mano de Sinha, estaría Guillermo Vazquez.

PALERMO, CON UN PIE FUERA

Muchos equipos buscarán técnico para el siguiente torneo. Antes mencionamos a Toluca, ahora toca el turno a Pachuca, que luego de la salida de Diego Alonso no ha encontrado el clavo en la área técnica.

Apostaron por Martin Palermo y luego de algunos momentos de buen futbol, el equipo se le cayó, reinando los altibajos y dejando ir la calificación a últimas fechas. Por lo que la directiva no tolerará el no entrar a Liguilla y por ende cortará el diminuto paso del argentino en México. Si Pachuca no califica, el timonel se va.