RECORDLogoRECORD

Opinión

Rubén Rodríguez

El periodista de Fox Sports llega a RÉCORD para revelarnos las bombas del futbol nacional y de la Selección Mexicana.

Chicharito no estará vs Argentina

2018-11-07 | Rubén Rodríguez
Comparte en:

Mucho se ha dicho del cambio generacional que viene para la Selección Mexicana, pero también se habla del momento que viven los futbolistas nacionales que militan en el extranjero, que a excepción de unos cuantos (Lozano, Ochoa, Herrera, Vela y Jiménez) para el resto la irregularidad es la constante entre pocas oportunidades, lesiones y en algunos pese a su baja de juego pasan las horas en el Viejo Continente, por lo pronto se viene la lista de la Selección Mexicana entre hoy y mañana para los juegos en Córdoba y Mendoza frente a Argentina y en la cual contemplan la base de los anteriores listados más la suma de uno o tres legionarios. En el caso de Javier Hernández, la selección seguirá sin verle ya que el delantero argumenta molestias físicas y dolores constantes, al menos eso es lo que ha dicho a los directivos mexicanos por lo que no será convocado para noviembre.

MOLESTOS CON JAVIER HERNÁNDEZ

Los directivos mexicanos aprovecharán para reunir un reporte más completo para que en el momento en que se nombre al timonel del Tri éste pueda reunirse con el atacante del West Ham y ver sus intenciones a futuro, ya que hace unos días, en una charla con Marc Crosas, dejo ver más de una vez que en momentos ha pensado en no volver a selección por ciertas cosas que no le han gustado, situación y palabras que no cayeron nada bien en el seno del equipo mexicano, pues algunos molestos comentaron que si no quiere venir que no lo haga.

El tema es el de siempre en la Selección Mexicana, verdades a medias contadas desde el punto que mejor convenga. Ahora, los directivos tienen el sartén por el mango, como muchos han deseado para hacer los cambios estructurales que han esperado hacer por mucho tiempo.

Por lo pronto, sin la presencia de algunos jugadores de experiencia se buscará darle rienda a los futbolistas que estarían de manera segura en Qatar.

ALEXIS VEGA A CHIVAS POR 5 MDD

Tras su tercer torneo sin Liguilla, Chivas ya comienza a diseñar y armar el siguiente certamen. De la mano de José Cardozo empiezan a cabildear y preguntar por algunos futbolistas que interesan a la institución como el atacante del Toluca, Alexis Vega, ya que la escuadra escarlata parece que puede aceptar la oferta del Rebaño, pues hace unas semanas lo tasaron en 5 millones de dólares, por lo que se podrá oficializar o avanzar en esta negociación. De igual manera buscan otras opciones en el mercado y ante lo inflado de los precios por los futbolistas aztecas, Chivas bien podrá utilizar algo de su plantel para intercambiar.

JAMAICA, COCO DEL TRI

México Sub 20 sufrió para sacar un empate frente a Jamaica en una prueba más de que el desconocimiento del rival y los excesos de confianza hacen mucho más complicado el encuentro. Los Tricolores perdieron dos puntos fundamentales para la clasificación y de nueva cuenta le dan un palo y bien acomodado en la zona, el futbol que se supone tiene dominado.