Opinión

Rubén Rodríguez

El periodista de Fox Sports llega a RÉCORD para revelarnos las bombas del futbol nacional y de la Selección Mexicana.

América se plantea prestar a Roger Martínez

2020-11-25 | Rubén Rodríguez
RUBéN RODRíGUEZ
Comparte en:
Contenido Patrocinado

ROGER, HASTA PRESTADO

La molestia por las actuaciones, nivel de juego, y sobre todo actitudes de Roger Martínez en América han generado una molestia en el plantel, y en especial en los escritorios de Coapa, por lo que la postura de venderlo se mantiene firme, aunque su alto salario (y cuando decimos alto es alto) ha impedido su salida aunado a los constantes cambios de pensar del jugador, por lo que en caso de no salir vendido, América se plantea la posibilidad de prestarlo.

Y así, deshacerse de un alto salario, una actitud que no suma al plantel ni es solidario con sus compañeros, y con ello tener a un jugador más comprometido y que realmente rinda y cumpla con el papel de refuerzo de las Águilas, por lo que la salida para diciembre o a más tardar en julio entrante está cantada, recordemos que el colombiano tiene contrato vigente y eso es su pinza para seguir colgado del América.

AGUILERA PIDE DOS AÑOS Y...

La negociación entre América y Emanuel Aguilera se ha estancado, derivado de las peticiones del jugador, que a sus 31 años le pide un contrato al club con incremento salarial y dos años de vigencia, luego de que el club ofreciera dos torneos más. Las Águilas del América y el representante del jugador se han sentado en varias ocasiones a discutir esta situación, y luego de lo que ha dado el jugador y la calidad que ha mostrado parece que al final podría imponer sus condiciones, ya que el calendario para la planificación se cierra por la Liguilla y la Concacaf Liga de Campeones, y tras esto habrá escasos 20 días para armar el plantel.

Antes de terminar la Liguilla se cerrará la negociación y así ambas partes quedarán satisfechas, el central con cuatro torneos más, por cierto bien ganados, y el América con un jugador rentable y comprometido.

MOHAMED SE…

En Rayados de Monterrey los cónclaves para el futuro del cuerpo técnico y lo que viene para el plantel son diario. La directiva no sólo analiza el resultado, el desempeño del equipo de manera colectiva e individual, el trabajo realizado en el torneo y en el 2020, sino además es ver las opciones que hay en el mercado, ya que Rayados jamás se imagino quedar fuera en el Repechaje, por lo que no existía un 'Plan B' para el entrenador, y eso hace pensar mejor con cabeza fría el futuro del equipo y en que manos lo pondrán.

La decisión será tomada en estos días por parte de Duilio Davino en beneplácito del equipo y el proyecto, nombres hay muchos, pero opciones reales que puedan ser mejores para sustituir al Turco son pocas en el mercado, por lo que la determinación final no es fácil pensando en lo que quieren y viene para el equipo.

CHIVAS, LA TERCERA ES LA VENCIDA

La apertura del estadio de Chivas a su afición no es nueva. Desde el Clásico Tapatío intentaron jugarlo con afición en las gradas, en ese momento la situación fue mejor analizada y el Gobierno del Estado de Jalisco los detuvo. Después intentaron de nueva cuenta para el juego frente a Monterrey del cierre de torneo regular y la negativa del municipio se mantuvo. Para este juego contra el América se conjuntaron ambas partes con la misma iniciativa, por lo que lograron obtener los permisos a tiempo, una medida arriesgada y que nada le suma a la institución, sino todo lo contrario, lo hace parecer incongruente e irresponsable por el hecho y las formas que habían con antelación, incluso su presidente, Amaury Vergara.

Lo cierto es que además de arriesgarse también dejó molestos a los otros siete quipos participantes, ya que en la junta técnica de horarios del lunes por la mañana no tocó el tema para que la misma liga y los equipos tomaran sus precauciones, por lo que al enterarse de la apertura la respuesta hacia la liga no se dejó esperar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA NO BUSCÓ A AUTORIDADES DE CDMX PARA ABRIR ESTADIO AZTECA A LA AFICIÓN.

Contenido Patrocinado