RECORDLogoRECORD

Opinión

Luis García

El Doctor une el amplio conocimiento deportivo con un estilo propio. Sus geniales comentarios que lo han hecho referente de la TV tienen también su lugar en nuestro diario.

'Wonder Park', una aventura

2019-03-12 | Luis García
Comparte en:

Mientras el torbellino del regreso del mago Zinedine Zidane al banquillo de la Casa Blanca abarca todos los titulares, sorpresivo y extraño regreso sin duda, sólo pasaron nueve meses de su partida y no estoy cierto que esté totalmente desintoxicado, mi compadre Christian Martinoli y yo fuimos sumergidos a una linda y disímil experiencia en Los Angeles, California.

Hace algunos meses fuimos contactados por Paramount Pictures México, para ver si nos interesa participar en una película animada llamada 'Wonder Park', de inmediato dijimos que sí, mi nalgón ya había participado en un pequeño doblaje, yo nunca, es por ello que aceptamos sin mediar palabra. Nuestros personajes serían dos castores, Gus y Cooper, y su relación en la película es idéntica a la que llevamos Christian y yo, una rara mezcla de amor y odio.

Hicimos las voces a finales del año pasado en un pequeño estudio, la actual tecnología es tan sofisticada que no nos resultó tan complejo, cuando nos equivocábamos, yo más, la editora hacía desaparecer el fallo y la toma quedaba impoluta.

Pues bien, como parte de la promoción, fuimos invitados a la alfombra roja y premier de la película en Estados Unidos, propiamente en Los Angeles, cosa que también aceptamos de forma expedita. Importante señalar que al viaje se unió la rémora y nuestro socio Rodrigo Macías, seríamos parte de un evento que desconocíamos, en un ambiente en donde el glamour y lo jerárquico se fusionan para dar vida a un mundo sumamente distante de nuestro conocimiento.

Llegamos el sábado e inmediatamente fuimos a los Paramount Studios en Melrose Avenue, poderoso sitio en el cual hicimos un par de coloquiales y salerosas entrevistas con el gran Gabriel 'Faraón' Hernández y Alex 'Escorpión Dorado' Montiel.

Después pasamos a la tienda por un café, unos regalos, y empezamos el tour por los estudios. Entramos al foro de Dr. Phil, y ahí nos dijeron que se grabó la escena del Padrino en donde le ponen a un actor en su cama una cabeza de caballo, nos contaron que en aquellas épocas jugaban con los actores, por lo que durante el ensayo fue con una maqueta, pero cuando rodaron la escena y sin que el actor supiera le pusieron una cabeza de caballo sangrada de verdad, es por ello del desgarrador grito cuando la ve.

Nos condujeron por varios sets en donde estaban perfectamente ambientados como la ciudad de Nueva York en los años cuarenta, vimos autos de esa seductora época, también nos llevaron a un lote que funciona como estanque y en donde han grabado escenas de agua increíbles, la más, cuando se abre el mar en 'Los Diez Mandamientos' que protagonizó Charlton Heston.

Pasamos por una terraza en donde se grabó una escena entre Kelly McGillis y Tom Cruise en 'Top Gun', y cerramos en la banca en donde se grabó la escena de la caja de chocolates de Tom Hanks en 'Forrest Gump', en la cual nos sentamos y nos hicimos la foto intentando imitar el sentado de Tom, cosa que obviamente no nos salió nada bien.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS RODRÍGUEZ, REGIO 

Nos liberaron y nos fuimos a cenar a Mastro's en Beverly Hills con Jorge Campos y su encantadora esposa Marcy, nos reímos como enanos, fue una gran velada, pero la cerramos temprano, el domingo era el gran día, la alfombra roja.

Bajamos a desayunar, o como dicen por allá, al brunch, el cual consistía en una cantidad y variedad absurda de comida y bebida, lo que se les pueda imaginar por más loco que sea ahí se encontraba, nos empachamos y subimos a cambiarnos para ir a la premier.

El nalgón se puso un saco y yo solamente una camisa, por lo que pasamos rápido a Macy's para comprarme uno, ustedes lo desconocen, pero Christian fue criado por su mamá y muchas de sus tías, por ende, actúa como una, así que corría por los pasillos de la tienda en búsqueda de la prenda, me hizo modelarla y al final me orilló a comprar un vistoso saco que combinaba con mi camisa rosa.

Por la mañana nos enteramos que Mila Kunis, quien hace el papel de Greta una jabalí, estaría ahí, empezamos a imaginar cómo podría ser mi cuarto matrimonio y mi vida en pareja con la ucraniana, también estaría Ken Jeong, actor de Hangover.

Llegamos a la alfombra roja que era como de unos 25 metros más menos, mucha prensa, en su mayoría estadounidense, pero algunos medios mexicanos y latinos que nos entrevistaron. A la distancia vimos a David Bisbal, con quien nos tomamos foto y platicábamos del equipo de futbol Almería, él es de ahí, por ello platicamos dos minutos sobre su club.

En cada pregunta que nos lanzaban los periodistas mexicanos volteábamos a ver cuándo llegaba Mila, llegó faltando pocos minutos para el inicio de la premier, pasó como rayo por detrás de nosotros y no pudimos ni decirle hola, fue muy triste, estábamos muy emocionados por tomarnos la foto, lo mismo nos pasó con Ken, una decepción total y absoluta.

Entramos al cine, enorme cine por cierto, y disfrutamos de la película, que arranca de manera brava y amarga, cuando salían y hablaban los castores, que no era tan seguido, y aunque los doblajes eran en inglés se nos inflaba el pecho, nos cachamos riendo sobre la interacción que tenían dichos personajes.

Concluyó el filme y regresamos a casa el domingo por la noche, yo estoy devastado, supongo fue la emoción la que me aplastó, ya que hoy es lunes, estoy escribiendo mi columna y me pesan incluso los dedos.

Fue una experiencia fantástica, nos trataron como figuras, nos cuidaron, nos mimaron, nos hicieron sentir valorados, en especial Carla Guerrero, ejecutiva de Paramount Pictures México, que desde esta trinchera levanto la voz para que le suban el sueldo, es una fiera y una tipaza.

Pues bien, así terminó nuestra odisea, la cual fue fascinante durante cada minuto. Hagan el maldito favor de ir a ver 'Wonder Park', el 12 de abril, que se estrena en México, si superamos la expectativa, por ahí Gus y Cooper, andamos haciendo una película en donde sí seamos los protagonistas carajo.