Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

¡Parka, estamos contigo!

2019-10-26 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Vaya triste noticia que se dio en el deporte que todos amamos, mis #RiañoLibers. La Parka, uno de los personajes favoritos de la lucha libre, después de aventarse en forma de 'tope' se atoró en la cuerda superior y no llegó a su oponente, Rush, cuya reacción no fue la más rápida. Fue un accidente brutal, de esos que no deseamos ver jamás.

Afortunadamente ahorita su vida está estable, pero las cosas para el futuro no pintan tan bien como todos quisiéramos.

LUCHAR NO ES UNA VIDA FÁCIL

Vaya que el ser luchador es una profesión difícil y algunas veces tortuosa. En muchas ocasiones no es bien pagada, otras no hay servicios médicos de calidad, en más casos algunos promotores no cuentan con las comodidades mínimas y necesarias para que se cambien los gladiadores.

Los viajes son cansados, a veces en camión o en coche, pocas veces en avión. Sólo las verdaderas estrellas gozan de privilegios, como viajar por los aires. Realmente la vida de estos superhéroes es difícil. La Parka, a pesar de ser una superestrella, nunca perdió piso, siempre apoyó y ayudó a sus compañeros y amigos.

A mí siempre me trató muy bien, nunca en las ocasiones que lo vi negó una foto. Siempre agradecido con el cariño del público. Recuerdo cuando me decía 'hola, Magadán', y yo le contestaba 'qué gusto saludarlo, Adolfo'. Un gran tipo con quien se podía bromear.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TERRIBLE ACCIDENTE   

ES UN GUERRERO

Hace algunos años, por allá del 2007, las portadas de la prensa mostraban que La Parka había tenido un accidente automovilístico y su vida peligraba.

Afortunadamente no pasó de unas fracturas, por lo que el luchador volvió a nacer, aunque ustedes no lo crean: La Parka enfrentó a La Parka.

Hoy, afortunadamente, ya salió de la operación, las horas siguientes son fundamentales. Los diversos informes mencionan que ya reconoce a sus seres queridos y su evolución será paulatina. Tal y como @ElDoctorMorales lo dijo en Twitter : “Hoy no hay rudos ni técnicos, no hay empresas, sólo hay lucha mexicana y hay que unirse".

La Parka nos necesita, mandemos la mejor de las vibras a un ícono de la lucha libre, a alguien que ha hecho todo por agradar al público a pesar de sus lesiones. #VamosParka