Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Hasta pronto, Rey del Guaguancó

2019-12-28 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Qué mala noticia para abrir esta columna, mis #RiañoLibers. Vaya dolor que ha sentido el mundo de la lucha libre al saber que Mr. Niebla fue llamado a la Arena Celestial. 

Y cuando Edgar Alejandre, la voz de Sábados de Box, me habló para preguntarme si era cierto el rumor que circulaba en internet me quedé helado. Rápidamente le hablé a mi amigo y compañero Fernando Jesús Torres para confirmar y él después de unos minutos me regresó la llamada diciéndome que la gente del CMLL le había dicho que sí había fallecido. 

Vaya pena, recuerdo tantas de sus  batallas que tuve la fortuna de narrar, siempre un tipo con energía, buena vibra y aunque ustedes no lo crean, con nobleza. Tuve el honor de bautizarlo como el Rey del Guaguancó y así fue llamado gran parte de su carrera. Que descanse en paz un enorme luchador y un gran tipo. #RipMrNiebla 

CARÍSTICO, A AAA
Las noticias no paran y aquí su servidor -aunque anda de vacaciones en París- no deja de informar. Aún no está confirmado en los medios, por lo que de forma exclusiva les traigo la información del año.

Carístico, el exMístico y exSin Cara, regresa a la Caravana Estelar AAA de la mano de Kemonito. Yo tampoco lo podía creer, pero mis fuentes 100 por ciento confiables me han dicho que Konnan fue el que pidió de regreso al de Tepito, quien después de años de negociaciones que implicaban cientos de miles de dólares, una casa en el Pedregal y tres camionetas Mercedes-Benz, convencieron al esteta de regresar a la que fue su casa hace algunos años, sólo que el requisito que pidió fue que volviera a comentar las luchas Andrés Maroñas. 

Así es que así como lo leen, Carístico y Andrés Maroñas estarán de regreso en AAA junto con Kemonito.  #MaraDePapar

SE VENDERÁ LA ARENA MÉXICO

Otra de las noticias frescas que les traigo es la venta de la Arena México. Así como hace ya algunos años se rumoraba, hoy ya es un hecho que el Cruz Azul la comparará para hacer su nuevo estadio. Los permisos ya están dados y los papeleos ante notario público también.

Así es que la última función de lucha libre será en marzo, cuando se enfrenten las máximas estrellas del CMLL contra las figuras de la AAA. 

Qué gusto saber que por fin las dos empresas darán una función juntas. Se rumora que la nueva morada del Consejo Mundial de Lucha Libre será en los terrenos de lo que iba a ser el Nuevo Aeropuerto de Texcoco, ya que la familia Alonso Lutteroth le compró los terrenos a nuestro presidente en turno. #AdiosArenaMexico. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VAMOS, CHÁVEZ!

FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES

Figuras, perdónenme por chorearlos en los dos últimos apartados. Sé que cayeron redonditos, me hubiera encantado que la primera noticia también fuera falsa, pero ésa sí es real.

Aprovecho para desearles un 2020 de poca madre. Gracias a todos por su apoyo y amor incondicional. Nos leemos el año que entra, en el cual seguiremos #TirandoRostro en mi amado RÉCORD.  ¡Los amo, #BbsDeLuz!