Opinión

Empiezan los celos

2020-03-07 | Leonardo Riaño
LEONARDO RIAñO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Mis amados #BbsDeLuz, en el interior de la Caravana Estelar AAA ya desde hace un rato empiezan los celos con la adquisición más reciente, Rush. Y cómo no va a haber resentimientos si el rudo del momento llegó como estrella, saltando a muchos compañeros luchadores que llevan años buscando una oportunidad.

Aquí hay de dos sopas, como dirían en la comida corrida: la primera es aceptar que por más que no sea un tipo fácil y sea un agrandado, Rush es un rudazo que llama la atención del mundo luchístico. 

La segunda es seguir entrenando y buscando cosas diferentes para seguir destacando en el mundo de la lucha libre. #TengoCelos

DEMON, SIEMPRE A LA MODA

A diferencia de otros luchadores, Blue Demon Jr. se ha caracterizado siempre por estar a la vanguardia en mercadotecnia y publicidad. Basta ver la bebida energética que hace unos años se lanzó o las diferentes campañas publicitarias en las que ha aparecido, como la de Aeroméxico.

Ahora se ha asociado con Disney para crear una caricatura llamada 'Ultra Violet y Blue Demon'. El anuncio se hizo oficialmente hace algunos días y tendrá en la producción a grandes personajes de fama internacional, como Dan Hernandez y Benji Samit, guionistas de Detective Pikachu. 

Felicidades a mi Blue Demon Jr. por seguir a la vanguardia, no sólo en la lucha libre, sino fuera de ésta. #BlueSoyTuFan.

EMPRENDEDOR ROJO

Últimamente se veía al gran Dragón Rojo como parte de las narraciones de mi amado Consejo Mundial de Lucha Libre, junto a mi Niño Águila y al narrador más galán de TUDN (yo).

Pero ahora mi Dragón, en lo que se recupera de la lesión de rodilla, se regresó con todo y familia a su natal Comarca Lagunera a emprender nuevos caminos de negocios. 

Así es que por si ustedes no lo han visto por la Ciudad de México, ya saben la razón. Actualmente no sólo es luchador, blogguer, maestro de educación física, influencer, instagramer y entrenador, sino también maneja a la perfección el negocio de las ventas multinivel. 

La verdad me da gusto ver que se ha ido preparando para cualquier eventualidad en su carrera deportiva. Me consta que es un brother que gusta de leer y cultivarse para ser un mejor negociante. Por lo pronto, en su cadena de ventas ya cuenta con más de 130 personas a las que poco a poco las ha ayudado a cambiar sus hábitos alimenticios. #TeExtrañamosDragon.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA PARKA SERÁ PARTE DEL SALÓN DE LA FAMA DE TRIPLE A

Contenido Patrocinado