RECORDLogoRECORD

Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

Dorian Roldán

2018-01-13 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Vaya compromiso de Dorian Roldán tanto con la empresa, la familia de la lucha libre y consigo mismo de cara al 2018, ya que su trabajo el año pasado fue excepcional.

El joven, cuyo pasado estudiantil en el CUM ya vislumbraba un futuro en la empresa de su tío Antonio Peña, ha sorprendido a la industria, rodeándose de gente capaz y talentosa como Jorge Flores, quien en lo operativo es una figura, y Alejandro Montes, que me consta ha trabajado para vender y cambiar el mercado de la lucha libre.

No ha sido un camino fácil, de hecho me consta, Dorian ha tenido tropiezos que le han costado caro a la empresa, pero en lugar de achicarse, el ex-ITAM ha sabido salir adelante en un mundo donde la lucha libre tristemente no es bien vista por un amplio sector.

La consolidación de Dorian como directivo fue el año pasado, donde AAA registró ratings históricos en sus transmisiones sabatinas y entradas en sus funciones. Se estrenó un programa en TDN, se construyó una de las rivalidades más importantes a nivel global y Triplemanía XXV fue un éxito.

También destacar las alianzas que tuvo la empresa con diferentes marcas patrocinadoras que nadie imaginaba se iban a anunciar en la lucha libre. El 2018 será un año donde la vara está muy en alto, pero la empresa lucirá e internacionalmente seguirá creciendo con Lucha Underground y AAA WorldWide.

Mini Rey Mysterio

Los minis regresan a esta columna; no voy a hablar de mi ídolo el Periquito Zacarías, sino de Mini Rey Misterio, quien va viento en popa.

De hecho es una de las figuras que estarán en la función que Alberto El Patrón tendrá en beneficio a las víctimas del pasado terremoto, el 20 de enero. Irá con Sexy Star vs Lady Sensación y Pentagoncito.

El que no creo que esté muy contento de la aparición de la mini estrella es el exídolo de WWE, Rey Mysterio Jr., ya que no tuvo que ver con el permiso o los derechos del luchador, pues fueron cuestionados directamente con Sr. Rey Mysterio, aunque el ‘Amo del 619’ ya está más que consolidado con una carrera excepcional.