Opinión

Leonardo Riaño

Rudo, carismático y conocedor del pancracio de la A a la Z. El Comentarista del Rating llega a RÉCORD con la mejor información.

CMLL, en Japón

2020-01-11 | Leonardo Riaño
Comparte en:

Figuras, amantes de la columna más influyente en el mundo de la lucha libre, hoy estoy bastante indignado porque mi Consejo Mundial de toda la vida no me invitó a Fantasticamanía, uno de los eventos más importantes a nivel internacional en cuanto al pancracio se refiere.

Ídolos como los hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja), Tiger, Carístico y Stuka ya están en el país del Sol Naciente para mostrar por qué en México se vive la mejo lucha libre del mundo. Éxito a toda la delegación de luchadores y felicidades al anunciador Omar García, porque festejará sus primeros 10 años de carrera como lo merece, en Japón. #CMLLEnJapón

EL SANTO REGRESA
Bienvenido 2020 y bienvenido a Naucalpan, mi querido Hijo Del Santo. Siempre es grato ver a un grandísimo luchador en acción. A mí personalmente me duele que -primero por vetos y luego por lesiones- no son tan seguidas las apariciones de uno de los más grandes gladiadores que han existido.

Es un hombre que ha preservado el legado de su padre, el ícono de la lucha libre y cultura popular mexicana. Un tipo preparado académicamente, bueno para los negocios y para el llaveo y contra llaveo. Estoy seguro de que el próximo 2 de febrero no me perderé tres cosas: los tamales, el cumpleaños de Lulú, la suegra de México, y al Hijo del Santo en Naucalpan. #SantoRegreso

SHOCKER, DE VUELTA
El rector de la universidad de la cual tuve el honor de salir, la de Los Guapos, ha regresado a los cuadriláteros. Lo cual le viene bien al medio, ya que tener a tipos tan mediáticos como el Ciber hace que la gente que no es recurrente a las funciones siga volteando a ver la lucha.

Qué gusto saber que a demás de ya portarse mejor fuera del ring, Shocker sigue incursionando como empresario con su Food Truck a las afueras de la Arena Mexico. Hoy más que nunca el Guapo de Guapos tiene que regresar y aprovechar que la gente aún lo sigue queriendo y respetando.

La carrera de luchador es corta y Shocker aún tiene muchos años en este negocio. Deseo de todo corazón que este regreso sea por muchos años más y que las lesiones no lo acompañen. #VamosShocker