Opinión

Canelo, Premio Nacional del Deporte

2018-11-09 | Leonardo Riaño
LEONARDO RIAñO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Vaya expectativa y división de opiniones que ha generado el que Saúl Álvarez haya ganado el PND. Tristemente, como sociedad estamos acostumbrados a menospreciar los esfuerzos de las personas exitosas, y aquí un claro ejemplo.

Para mi, que el jalisciense haya ganado el máximo galardón que otorga México a un deportista es merecido, pues en la actualidad no hay nadie en el deporte profesional que brille tanto.

La controversia se generó a raíz de que hace unos meses Saúl dio positivo en dos exámenes de antidoping. Lo cual es un tema que hay que superar y hoy valorar la carrera que tiene Álvarez. #CaneloPND.

Ay, 'Mamá Dolores'

No hay duda que cada vez está más de moda cuidarse el físico, dejar las gorditas de chicharrón prensado y empezar a consumir proteína, ponerse a hacer barras y dejar a un lado el sedentarismo.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) desde hace algunos años ha incentivado a sus elementos a preparase y competir para ver quién tiene el mejor físico en el concurso de fisicoconstructivismo.

Este año será el último miércoles de noviembre y ya se están 'poniendo las pilas' Valiente, Dalys, Tritón, Dragón Rojo, Astral, Sanely y Audaz, entre otros elementos.

Siempre hay que acentuar lo positivo de las cosas y este certamen promueve la cultura física, al igual que la sana competencia entre los luchadores. Ojalá también en el futuro haya una competencia igual, pero entre narradores deportivos, porque ya estoy harto de ser el comentarista con el mejor físico del mundo. #MaraDePapar.

AAA, una alianza más

Los que no dejan de sorprendernos semana tras semana son los de la Caravana Estelar AAA, hace algunos días hablamos de lo que habían creado con Facebook y ahora ligaron una alianza con una reconocida marca de galletas, con las cuales tendrán promociones y regalos. La campaña finalizará con una magna función el 24 de noviembre en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera a la 'Lucha Legendaria', en donde los 'guardias del emperador' irán contra los OGTs porque se están pasando de lanza con mi Mascarita Sagrada.

Este tipo de campañas, aparte de posicionar tanto a la lucha libre como a las galletas, habla de que los patrocinadores una vez más regresan a la bendita lucha libre, como hace algunos años lo hiciera Coca Cola Company con la bebida Gladiator y el CMLL #GuardiasConAAA.

Contenido Patrocinado