Opinión

Caín Velásquez, en AAA

2019-03-28 | Leonardo Riaño
LEONARDO RIAñO
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Esta noticia mis queridos 'bbs de luz', no se las pude dar antes porque estaba mi vida en peligro. Ayer, en una de las 150 conferencias que va a tener la Caravana Estelar AAA con motivo a su próxima Triplemanía, anunciaron con bombo y platillo la presencia del dos veces Campeón Mundial de peso Pesado de la UFC, Caín Velásquez.

Será un hecho histórico, pues el peleador y luchador jamás imaginó que al estarse expresando mal de la lucha libre mexicana, tachándola de circo y de un espectáculo no serio, ni mucho menos deportivo, iba a estar en uno de los eventos más importantes a nivel internacional.

Negociaciones desde hace un rato

En cuanto Velásquez empezó a despotricar en contra de la lucha, Dorian Roldán y compañía lo buscaron primero para exigir respeto y en segunda para que probara las palabras que habían salido de su boca en el hexadrilátero. Así es que las negociaciones ya habían surgido desde el año pasado.

Aquí no hay problema con el acuerdo que tiene la UFC con el luchador de 36 años de edad, hay consentimiento y hasta apoyo por parte de esta empresa.

Aún no se sabe a quién va a enfrentar, pero me encantaría verlo contra Psycho Clown. Hoy, con esta contratación, la AAA se pone una vez más en radar internacional.

Además de que la semana que entra la AAA va a estar dando más noticias interesante porque va a ser WrestleManía Weekend. #CainEnAAA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERARSAR: HIJO DEL FANTASMA, FUERA DE AAA

CMLL y Televisa

Ya se cumple prácticamente un mes de las transmisiones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) por Televisa Deportes y los números han sido buenos, aún falta crecer el número de personas y, probablemente, ajustar el tiempo de la transmisión por lo pronto, ya que la gente pide más tiempo.

Las ventas han tenido también un buen número que ha ido creciendo de buena manera. Por lo pronto, ya de forma oficial quedará en el horario de los sábados en punto de las 15:30 hrs.

Hoy, el mercado luchístico luce completamente distinto al de hace algunos años. Se puede ver el deporte de nuestros amores por diversas plataformas y con diferentes voces, no sólo el panorama es competitivo, sino que nutre la programación semanal y para el espectador es un enorme beneficio.

Por lo pronto, la empresa más histórica de nuestro país ha sido un éxito por Televisa Deportes. #CMLLEnTelevisa.

Contenido Patrocinado