RECORDLogoRECORD

Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Se viene una ‘guerra’ para arrancar el año

2018-01-13 | La Parka
Comparte en:

¡Iuuuuuuuuuuu! qué bien se siente empezar a darle a las teclas de mi computadora para pasarles el chisme completo de todo lo que está sucediendo dentro de la mejor lucha libre del mundo, por supuesto la que hace AAA Worldwide.

Y no es que otras empresas no hagan su esfuerzo o como bien dice mi patrón, Dorian Roldán, director general de la empresa, que nosotros no queramos trabajar con ellas, pero les da frío y prefieren seguir haciendo las cosas a su modo, sin pensar en la industria de la lucha libre mexicana y en su evolución.

Pero como dice mi tío Mingo, a usted quién le preguntó su opinión, mejor hable de lo que de verdad tiene importancia como el primer evento magno que tendremos en el 2018, la súper función de Guerra de Titanes, el próximo 26 de enero en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Y digo que será un gran gran evento porque para empezar el garroteo entre Faby Apache y Lady Shani se está poniendo bueno, porque ambas quieren sí o sí, el Campeonato de Reina de Reinas de AAA.

Claro que cada una de ellas tiene sus razones para querer llevarlo en su cintura; Faby simplemente porque le quiere quitar lo sabrosa a la que considera una chamaquita inexperta y aunque muchas veces ha sido proclamada Reina de Reinas, por puro orgullo desea quitárselo.

Por su parte, Lady Shani trabajó muy duro durante el año que acaba de terminar y demostró que tiene los tamaños para enfrentarse a cualquier rival que se le ponga enfrente, la cuestión para ella es que no se confíe, que siga disciplinadamente con sus entrenamientos y que esté convencida que al subir al ring tendrá la fortaleza para vencer a una cotizadísima rival, como lo es Faby Apache.

Por otro lado, también se antoja ver de qué cuero saldrán más correas, si del lado de Dr. Wagner Jr. o de Johnny Mundo, quienes se disputarán el Megacampeonato de la AAA. Sin duda, Don Ludovico Peluche, ah no, perdón, Dr. Wagner quiere este cetro para fortalecer los cimientos de la nueva etapa que está viviendo en su carrera deportiva, después de perder su máscara en Triplemanía XXV.

Considero que tiene todo para proclamarse nuevo Megacampeón, claro, si Johnny Mundo no hace de las suyas apoyado por su second, el gringuito Hernández, quien ya tiene pleito casado con El Hijo del Dr. Wagner Jr., que participará como second de su querido y adorado padre, como decía Canito, protagonista de una de mis caricaturas favoritas en mi niñez.

Otro enfrentamiento que promete muchísimo es el que protagonizarán Psycho Clown y Rey Escorpión en la modalidad conocida como Bullterrier, ya que ambos luchadores estarán encadenados a las cuerdas.

Para quienes no hayan visto una lucha de este tipo será todo un espectáculo y creo que las posibilidades se cargan del lado del Psicópata del Ring, ya que es la primera vez que Rey Escorpión participa en un combate de estas características... ¡Imagínense! me contaron que hasta se fue a encomendar con San Juditas, santo del que es muy devoto, para que no lo abandone en esta difícil prueba.

Antes de despedirme les recuerdo que los boletos para Guerra de Titanes están volando y si todavía no los tienen pueden adquirirlos a través de luchalibreaaa.com.

Mi última recomendación es que no esperen a que salgan a la venta en la taquilla del Gimnasio Juan de la Barrera porque corren el peligro de que estén agotados. ¡Hasta la próxima!