Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

¡Qué nivel y poder del talento femenil!

2017-11-11 | LA PARKA
LA PARKA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

¡Raza! ¿Cómo dicen que les va? Acá su servilleta feliz de la vida porque llegó el sábado, que es uno de mis días favoritos, ya que toca reunirme con ustedes a través de las páginas de RÉCORD, y además, subir al ring, en esta ocasión, en la función de Lucha Fan Fest que se realizará en el Circo Volador a las 17:00 horas. ¡Ahí los espero!

Entrando en materia luchística, quiero compartirles el buen sabor de boca que me está dejando presenciar las luchas en las que está participando el talento femenil egresado de La Llave a la Gloria.

Especialmente quiero mandar una felicitación para Hahastary, luchadora pequeña de estatura, pero que se perfila para ser una de las máximas figuras de AAA. Y es que desde las largas horas de entrenamiento y que en ellos decida enfrentarse al talento masculino, habla de la sed de triunfo que tiene. ¡Chiquita, pero picosa!

¡Iuuuuuu! y qué les pareció el payasito de crucero Dave The Clown, que la semana pasada andaba todo emocionado por el espacio que amablemente le brindó este finísimo diario. Les confieso que me preocupé machín por él, pensé que le iba a dar un infarto de tanto llenarse la boca diciendo que me va a retirar. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, quiero ver que lo haga, digo, si no le gana la emoción y le sale el tiro por la culata.  Se lo digo sin rencor, las rivalidades se toman con calma, las estudias, las disfrutas, porque si te alborotas, el rival te pondrá en tu lugar a través de una dolorosa lección que no olvidarás. ¡Ya dije!

Será por eso que hace unas semanas me hice un tatuaje en el dedo medio de la mano derecha. Es como la radiografía de los huesos que lo forman; así que cuando lo levanto les mando un cariñoso saludo a los habladores.

Sin duda se trata de mi ‘tattoo’ favorito, porque es el primero que me hago sin esconderme de mis hijos, los anteriores están en partes de mi cuerpo que podía esconder con la ropa, pero ahora ya crecieron y pueden compartir conmigo mis gustos. ¡Wow! qué rápido pasa el tiempo, sin más que decir... ¡Hasta la próxima!

Contenido Patrocinado