Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Nos volamos la barda con Caín

2019-03-30 | LA PARKA
LA PARKA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

¡¿Raza, qué se creen?! estoy loco de contento porque siguen dándose las noticias de ocho columnas en torno a Triplemanía XXVII. Como alguien escribió por ahí, Lucha Libre AAA Worldwide se voló la barda con la presencia de Caín Velásquez durante la segunda conferencia de prensa del magno evento, en donde firmó el contrato que garantiza su presencia para esta edición. ¡Agüelita soy tu nieto!

¿A poco se creyeron que nos ibamos a quedar con los brazos cruzados después de sus declaraciones en contra de la lucha libre? ¡Para nada! sólo estábamos esperando el momento preciso para lanzarle el reto de que se subiera a un ring con nosotros, para que compruebe la veracidad de los golpes que se dan en cualquier enfrentamiento de nuestro amado deporte.

Ustedes ya vieron a tres retadores por parte de AAA, quienes no dudaron ni un momento en manifestarle frente a frente su molestia, pero no se vayan con la finta, por acá somos más que estamos dispuestos a encararlo.

Así que las cartas están echadas y sólo queda esperar que mi jefazo, Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide, decida la modalidad en la que se llevará acabo el enfrentamiento en contra de Caín y las bases para conocer a quien tendrá en sus puños la responsabilidad de defender el honor de la lucha libre mexicana.

Y otra de las buenas noticias que se dieron durante la mencionada reunión con los medios de comunicación es que Triplemanía XXVII se transmitirá en vivo por Azteca 7, lo cual deja tan clara como el agua la magnífica relación laboral, y por qué no decirlo, la cuatitud que existe con TV Azteca.

Saludos para el Director General de Azteca Deportes, Rodolfo Ramírez y a todo su equipo, que desde el primer momento nos han hecho sentir a todos los que laboramos en AAA como en casa. ¡Gracias, aztecos! Y como dice mi colega columnista Luis García... ¡carajo, harto divertido trabajar con ustedes! ¡Hasta la próxima!

Contenido Patrocinado