Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Desde lejos los vigilo, mugrosos

2018-05-05 | La Parka
LA PARKA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Trabajando, trabajando y trabajando, así transcurrió la semana para su servilleta. Y es que todo el mundo quiere formar parte y presenciar la Gira de Conquista de AAA Worldwide.

Anduvimos por Nuevo Laredo, Ciudad Juárez, Querétaro, Xalapa y San Luis Potosí, en donde festejamos con nuestros amigos de Cementos Moctezuma el Día de la Santa Cruz. ¡Wow! ¡Cuánto cariño recibimos del público! Por eso mis compañeros y yo nos sentimos comprometidos con la gente para seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros en el ring.

Pero no se confundan el hecho de que ande como judío errante no quiere decir que estoy desconectado de las marrullerías que los integrantes de MAD están realizando en contra de mi querida empresa. Y no me refiero solamente a las que hacen en el cuadrilátero, sino a la osadía que tuvieron a principios de esta semana de hackear las redes sociales de AAA para sacar a flote sus amenazas y el titipuchal de frustraciones que llevan dentro.

¡Serenos morenos! La semana pasada les advertí que le bajaran de yemas al pastel, porque el roster de La Tres Veces Estelar, podrá tener muchas rivalidades y diferencias, pero a la hora de poner en su lugar a los invasores se pinta solo en lo que a unión se refiere. Así que bájale a tu relajo Juventud Guerrera y mejor trata de ponerte a la altura de los mejores luchadores del mundo, o sea, los de AAA Worldwide.

Hablando de llegadas que si valen la pena, déjenme les cuento que en la función de Tehuacán Puebla, el próximo 18 de mayo, el respetable podrá disfrutar del talento de Sammy Guevara. Este muchacho viene empujando fuerte con un estilo de lucha muy peculiar, ya que combina algunos movimientos de skateboarding, lo cual hace espectacular cada una de sus presentaciones.

Y como ya es hora de salir volando rumbo a mi siguiente función, no me queda más que decirles... ¡hasta la próxima!

Contenido Patrocinado