Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Arderá la Arena Afición, de Pachuca

2018-05-12 | La Parka
LA PARKA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

¡Iuuuuuu! ¡Llegó el sábado y hoy toca! Toca que hablemos del deporte más bonito del mundo, la lucha libre que hace AAA Worldwide.

Para abrir boca déjenme contarles que para el último día de este mes, estaremos en Pachuca, específicamente, en la Arena Afición con un cartel que dejará a toda la afición más que satisfecha.

Tendremos lucha por el Campeonato de Parejas entre los retadores, Big Mami y Niño Hamburguesa, y los actuales monarcas, Hijo del Villano III y la Hiedra. Sin duda, un combate que se antoja muchísimo porque está conformado por el talento juvenil de AAA, que cuenta con el carisma de los aspirantes a dicho título y la fortaleza de los defensores, que tienen la obligación de poner muy alto el linaje de sus respectivas dinastías.

Hablando de los herederos más cotizados de la lucha libre mexicana, también podremos disfrutar en tierra de Tuzos de la calidad de Faby Apache, quien expondrá su título de Reina de Reinas, ante Ashley. Un duelo por demás atractivo tomando en cuenta que Faby se desempeñó durante los últimos meses como maestra de Ashley, egresada de las visorías de ‘La Llave a la Gloria’, y en el día a día, ambas se convirtieron en enemigas de hueso colorado. Así que deseo que gane la mejor.

Y ustedes ¿qué pensaron? que su servilleta no tendría acción en Pachuca... ¡Se equivocaron! Nuevamente tendré la oportunidad de estar en el ring con Cuervo y Scoria para enfrentarnos a La Parka Negra, Joe Lider y mi chofer, Dave The Clown.

Como en ocasiones anteriores les garantizo que será una lucha a muerte, ya que la rivalidad con el Payaso de Crucero es una de las más fuertes que he enfrentado en mi carrera, y que más tarde que temprano tendrá que culminar en una lucha de apuestas.

Y como ya no tengo nada más qué decir y los quiero dejar picados, para que me acompañen la próxima semana, les dedico estas palabras. ¡Hasta la próxima!

Contenido Patrocinado