Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Ante un legendario Póker de Ases

2018-08-04 | La Parka
LA PARKA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

¡Arre con la que barre! O lo que es lo mismo qué tranza mis queridos lectores, en esta ocasión los saludo desde la majestuosa Arena Ciudad de México, que será el escenario de Triplemania XXVI, el próximo 25 de Agosto. ¡Wow! que rápido transcurre el tiempo, parece que apenas fue ayer cuando escuchábamos los gritos de los aficionados ante el conteo de Raúl "Copetes" Salazar, el cual acreditaba la caída de la máscara de Dr. Wagner Junior, en manos de Psycho Clown.

Indudablemente ha sido un año lleno de emociones y de trabajo, ingredientes que auguran que nuevamente tendremos una Triplemania, que seguirá escribiendo grandes capítulos de AAA Worldwide, en las páginas de oro de la lucha libre mexicana. Como se los prometí la semana vamos a continuar con el análisis de todos y cada uno de los protagonistas de las luchas estelares de Triplemania XXVI, como lo es el prometedor Póker de Ases. Por sí solo, este enfrentamiento tiene todo para convertirse en una leyenda, y ustedes dirán, no exageres Parka, y yo les respondo, nadita de nada, porque se juegan 4 máscaras de ayer, hoy y de siempre.

Vamos a empezar nuestro análisis con el Hijo del Fantasma, un luchador que alcanzó muy rápido la madurez, que entendió cuáles eran las características que deben tener los luchadores actualmente y de inmediato las puso en práctica, por ejemplo el cuidado extremo de su alimentación, de sus entrenamientos, de su internacionalización, dándole un giro a la personalidad de la dinastía que lleva a cuestas. Y miren que no le ha sido nada fácil.

En el mundo luchístico es bien sabido que al Fantasma Señor, no le gustaba que su vástago saliera al ring tan encuerado, su ilusión era que siguiera con la imagen del luchador clásico; sin embargo el tiempo le ha dado la razón al Fantasmita sobre todas las decisiones que ha tomado sobre su personaje, obteniendo así su primera gran victoria en el mundo de la lucha libre. En el Póker de Ases la tiene complicada porque es el gladiador con menos experiencia. Si bien en las últimas semanas ha puesto de espaldas a Psycho Clown en repetidas ocasiones, eso no quiere decir que vaya a salir con el brazo en alto en la gran noche de Triplemania y lo digo por una simple y sencilla razón, muy rápido nos está mostrando sus estrategias, lo cual le puede voltear el chirrión por el palito. Hijo del Fantasma, tú tranquilo y yo nervioso, en mi humilde y huesuda opinión, debes de manejar mejor tu entusiasmo, tus ganas de arrancarle el estrellato a Psycho Clown. Todo llega a su tiempo, no comas ansías porque estás descuidando la energía que debes repartir entre tus tres rivales, enfocándote solamente en uno y al final del día las cuentas no van a resultar como tu las esperabas. ¡Ya dije!

¡Iuuuuu! después de dos años de estar escribiendo para ustedes no me acostumbro a que el espacio se termine tan rápido; así que antes de terminar por esta semana le quiero mandar una felicitación a mi querida empresa y a Panini, por el lanzamiemto del tercer álbum dedicado a todos los personajes de AAA Worlwide. Está bien machín rin rin, así que corran a comprarlo y aprovechen para lanzarse a las taquillas de la Arena Ciudad de México para adquirir sus boletos para Triplemania XXVI ¡Hasta la próxima!

Contenido Patrocinado