Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Vayan frotándose las manos

2018-09-17 | Joshúa Maya
JOSHúA MAYA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

La semana previa al Super Bowl LII, la NFL anunció el partido de temporada regular que se jugaría en México, los Jefes contra los Rams.

La reacción de varios aficionados fue decir que la Liga nos dejó de consentir y nos mandaban un partido de relleno, no me quiero imaginar la dificultad para tragarse sus palabras.

Los Jefes, comandados por Patrick Mahomes, fueron a Pittsburgh a hacer añicos a la defensiva de los Acereros. En apenas dos juegos ha lanzado 10 pases de TD, seis ayer en Heinz Field, una estrella naciente.

Los Carneros son para muchos favoritos para ganarlo todo en 2018 y con una base de jugadores que promete ser un equipo de época, Todd Gurley es un fuera de serie, el mejor corredor de toda la Liga, la defensa de los Rams es un trabuco, Aaron Donald, Aqib Talib, Marcus Petters, entre otros, son dominantes.

No les extrañe que el partido del 19 de noviembre sea una posible previa del SB LIII, si no fuera porque los equipos de Andy Reid suelen caerse en postemporada, hoy en día estos dos equipos tienen que ser considerados serios candidatos en sus respectivas conferencias.

El Azteca recibirá a una ofensiva como ninguna, Patrick Mahomes, Travis Kelce, Tyreek Hill, Kareem Hunt y compañía, enfrentando a una de las mejores defensas de la NFL con Todd Gurley, Jared Goff, Brandin Cooks, Robert Woods y compañía.

Gracias de nuevo NFL, tendremos en México uno de los mejores partidos de la temporada regular.

Contenido Patrocinado