Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Súmenle uno más a Brady

2019-02-03 | Joshúa Maya
JOSHúA MAYA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Con toda sinceridad, no esperaba ver a los Patriots en el Super Bowl LIII, pensé que no regresarían luego de la derrota del año pasado en Minnesota y nunca imaginé que lo hicieran después de la agencia libre y el Draft; tampoco me convencieron en el inicio de la temporada y sentía que en los Playoffs se quedaban en el camino.

Equivocado estaba, muchos y yo: Nueva Inglaterra está de nueva cuenta -por tercer año consecutivo- en el Super Bowl y por quinta vez en los últimos seis años. Están con todo merecimiento, es un equipo que se va adecuando a las circunstancias, que va mejorando sus puntos débiles y haciéndose más fuerte cuando le es requerido.

Tras haber perdido partidos en diciembre de manera consecutiva por primera vez en nueve años, los Patriotas sabían que tenían que regresar a sus bases, tener un sólido juego terrestre, darle protección a Tom Brady, aunque fuera necesario sacrificar las habilidades de Rob Gronkowski como ala cerrada y usarlo más como bloqueador, que dicho sea de paso lo está haciendo de manera excelsa, presionar al quarterback contrario y evitar jugadas grandes. Así llegan al Super Bowl LIII en su mejor momento de todo el año. 

En frente tendrán a unos Rams que los caracteriza sobre todas las cosas la juventud, misma que junto a la explosividad Sean McVay les ha inyectado desde su llegada a la franquicia. Juventud en su quarterback que juega en apenas su tercer año con 24 años de edad, el ánimo, atrevimiento y por momentos descaro de este equipo se contagia.

Los angelinos tuvieron una temporada baja pensando en sólo ganar y ganar; ahora están a un partido de lograr su objetivo inmediato y de conseguirlo, darán un inmenso paso a su meta a mediano plazo que es establecerse como la principal franquicia de la NFL en la ciudad de Los Angeles. El dueño, Stan Kroenke, tomó una decisión complicada al sacarlos de San Luis, invirtió más de dos mil millones de dólares en el nuevo estadio; la importancia de un campeonato sería inmensa de cara al futuro.

Como todos los Super Bowls de los Patriots, será un partido cerrado, el cual se definirá en los últimos minutos del último cuarto. Los emparejamientos están muy nivelados de ambos lados y para decidir al ganador me voy con el equipo que llega en mejor momento y claramente son los de Bill Belichick, los noté en la semana listos para el partido, concentrados, confiados de las armas que tienen y de lo que son.

Contenido Patrocinado