Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Por fin

2018-02-05 | Joshúa Maya
JOSHúA MAYA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Llegó el día para la ciudad de Filadelfia, sus amados Eagles son los campeones de la NFL.

Un partido que tuvo todo, excepto lógica. Cómo comprender que Tom Brady pasó para 505 yardas y tres pases de anotación y se fue al vestidor con la cabeza viendo al suelo. La respuesta lógica podría ser su defensa, no pudieron parar a Nick Foles toda la noche, pero la realidad es que eso no es normal.

Los Eagles fueron el mejor equipo de la temporada, son justos campeones, lo merecían, los jugadores, la afición, el dueño, todos los que alguna vez han vestido ese uniforme, me alegro mucho por ellos.

Para los Patriotas será el fin de una era, una muy gloriosa, una dinastía, pero que, como todo en la vida, no dura para siempre, si los recientes retos fueron complicados, el futuro lo será más.

Lo que hicieron Doug Pederson, lo que ejecutó Nick Foles es de gente grande, de alguien que se atreve, que no le da miedo arriesgar, porque para ganar hay que hacerlo.

Un partido que pasará a la historia para la eternidad, más para los que disfrutan ver muchos puntos, muchas grandes jugadas, fue una batalla del Viejo Oeste entre dos equipos que lo dieron todo.

Una vez más y como siempre, muy agradecido con la vida por tener estas oportunidades, por ser sus ojos e intentar transmitir lo que se vive en un evento de esta magnitud con la pasión y emoción con la que yo lo vivo.

Gracias a RÉCORD, a Carlos Ponce de León y a toda la redacción que, sin su apoyo, ayuda y confianza, no podría cumplir estos sueños, como el de ayer. ¡Fly Eagles Fly! 

Contenido Patrocinado