Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

No dan para más 

2019-09-16 | Joshúa Maya
Comparte en:

La era Tomlin-Roethlisberger deberá terminar y terminar pronto.

Roethlisberger no salió ayer a jugar la segunda mitad, una lesión en el codo, que según reportes venía desde los entrenamientos de la semana, dejó al quarterback fuera y los Steelers no pudieron con unos Seahawks que no están jugando a un buen nivel, no lo han hecho en sus primeros dos partidos.

A Mike Tomlin se le agotó ya su discurso, su cara de derrotado, pero con la confianza de sacar adelante los malos tiempos, Tomlin hace mucho que perdió la magia que lo llevó a ganar un Super Bowl cuando apenas llegó a la franquicia.

Los Steelers son una franquicia que no se caracteriza por cambiar de entrenadores, desde 1969 lo han hecho apenas dos veces, Chuck Noll, Bill Cowher y ahora Mike Tomlin.

De esos tres, Tomlin es el que mejor porcentaje de victorias tiene con .654, eso lo ha mantenido, pero ya no da para más y al final de la presente temporada, que pinta y será desastrosa, deberá salir de los Acereros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LA COLUMNA: JUGADAS DE LA SEMANA

DAVID VS GOLIAT
El domingo en Miami, se enfrentaron el peor equipo de la NFL contra el mejor, los Dolphins le hicieron los honores a Brady y los Patriotas, lastimosamente para los fanáticos de Miami, no se repitió ni cerca el pasaje bíblico en donde David derrotó al Gigante, aquí fue muy distinto, el Gigante le dio un pisotón y lo hizo polvo. Las diferencias entre estos dos son abismales.

La NFL debería hacer algo y cuidar su producto, los Dolphins pintan para ser estadísticamente el peor equipo de la historia, en dos partidos han anotado 10 puntos y recibido 102, por algo se establece un mínimo y un máximo en el tope salarial, por algo los peores equipos seleccionan primero el talento colegial, Miami está tirando a la basura años enteros para empezar de -30 la reconstrucción, no es sano, para nadie.

UNA VEZ MÁS
Una vez más los oficiales acuchillaron a los Saints en contra de los Rams, una jugada que pudo haber cambiado el rumbo del partido fue pitada con anticipación y le quitó una anotación defensiva a los Saints.

Afortunadamente para la Liga, el drama en Nueva Orleans será la salud en el dedo pulgar de Drew Brees, que seguramente lo mantendrá alejado un par de meses, y no la llamada de los oficiales, pero es una realidad, que estos costosos errores, no pueden seguir pasando.