Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

No aprenden

2017-12-18 | Joshúa Maya
JOSHúA MAYA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Los Pittsbugh Steelers no aprenden, simplemente no encuentran la manera de ganarle a los Patriots.

Habían hecho un partido perfecto por 50 minutos, aun con la lesión de Antonio Brown, su mejor hombre, estaban jugando a la perfección, por primera vez en muchos años lograron presionar a Tom Brady durante todo el partido, a pesar de dejar constantemente coberturas uno a uno en la secundaria.

A los Patriotas los tienes que matar cuando tienes oportunidad, si le das a Brady el balón con tiempo suficiente, lo más seguro es que te vayas del campo con la cara baja.

JuJu Smith-Schuster les devolvió la vida con una escapada de 69 yardas para dejar a los Acereros en primera y gol; una jugada después, anotaron con Jesse James, pero los oficiales determinaron que no completó el proceso de recepción, al intentar estirar el balón para romper el plano, el balón tocó el suelo y se movió, la regla por más incomprensible que sea, es clara, cuando eres un receptor que va al suelo en el proceso de la recepción, debe de mantener control y no lo hizo.

Quedaban 28 segundos suficientes para que Steelers pudiera empatar e incluso ganar, pero se les vino el mundo encima, un pase lateral de tres yardas a Heywad Bay, no se pudo salir del campo, el reloj no paró y en tercera oportunidad, Roethlisberger intentó engañar con azotar el balón, forzó la jugada y los ‘Pats’ interceptaron en las diagonales.

Victoria por demás trascendente, los Patriots son sembrados #1 y eso les aseguraría ser locales en los Playoffs, una ventaja históricamente importante para Brady.

Los Steelers no aprenden, y si no fue ayer domingo, dudo que sea en enero. Veremos. 

Contenido Patrocinado