Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Mock Draft 2020 (Parte 3)

2020-04-22 | Joshúa Maya
Comparte en:

17.- Dallas Cowboys – DE A. J. Epenesa, Iowa
Los Cowboys necesitan urgentemente reforzar su perímetro, pero para su selección #17, quizá hayan visto a los mejores 3 esquineros siendo seleccionados antes de su posición y es por ello que buscarían en el Draft tapar el agujero que les dejó la partida de Robert Quinn en la agencia libre y tener un caza mariscales del lado opuesto a Demarcus Lawrence. Epenesa tuvo dos temporadas impresionantes con Iowa, se me figura como el nuevo JJ Watt de la NFL, los Cowboys tendrían a un muy buen par de alas defensivas con la llegada de A.J.

18.- Miami Dolphins (via Pittsburgh) – DE K´Lavon Chaisson, LSU.
La defensiva de los Dolphins mejoró sustancialmente en la agencia libre, pero un talento como el de Chaisson no se debe dejar pasar, uno de los pilares de la defensa de LSU la temporada pasada que ganó el campeonato, Miami tendrá ya una muy sólida columna vertebral en el lado defensivo y obviamente un equipo mejor balanceado. Teniendo otra selección en primera ronda, los Dolphins se pueden dar el lujo de ir por talento antes de necesidad y es por ello que buscarán hacer más sólida su línea defensiva. 

19.- Las Vegas Raiders (vía Chicago) – LB Patrick Queen, LSU.
Los Raiders tienen muchas necesidades a la defensiva, un Linebacker, un CB y un Safety, con una selección no se pueden llenar las 3, así que irán a la segura, y Patrick Queen es la mejor selección que tendrían en el lugar 19. Queen es un Linebacker con gran velocidad, lo pondrán junto al recién adquirido en la agencia libre Nick Kwiatkoski y los Raiders tendrán una mejora sustancial en su cuerpo de apoyadores, algo que la temporada pasada fue una de las peores unidades de la NFL.

20.- Jacksonville Jaguars (vía LA Rams) – CB Trevon Diggs, Alabama. 
Después de perder a sus dos titulares la temporada pasada, los Jaguars tienen una urgencia grande de rehacer el perímetro que por algunos años fue una fortaleza. Diggs tiene el tamaño y la velocidad para convertirse rápidamente en su esquinero #1, viene de una escuela probada como lo es Alabama y será titular desde la Semana 1 cubriendo una de las grandes necesidades del equipo. 

21.- Philadelphia Eagles – WR Justin Jefferson, LSU
Todos vimos brillar a Jefferson con Burrow, un receptor de grandísimo talento, rápido y de manos muy seguras. La temporada pasada los Eagles se quedaron prácticamente sin receptores con las lesiones de Alshon Jeffery y Deshaun Jackson, Jeffery parece que no volverá a ser el mismo y a Jackson ya le empiezan a pesar los años, si Jefferson sigue en el tablero, los Eagles irán por él, Carson Wentz necesita tener más armas adicionales a la aportación de Zach Ertz

22.- Minnesota Vikings (vía Buffalo) – CB Jaylon Johnson, Utah.
Las partidas de Trae Waynes y Xavier Rhodes obligan a los Vikings a ir por un esquinero y Jaylon Johnson podría caer como anillo al dedo a los Vikings, es una realidad que la salida de Diggs los obliga también a ir por un receptor, pero tienen también la selección #25 y seguramente ahí cubrirán esa baja considerable. El perímetro de los Vikings ha venido a la baja las temporadas pasadas y es una necesidad mejorarla en este Draft si quieren ser competitivos ante ofensivas explosivas como las de la NFC.

23.- New England Patriots – QB Jordan Love, Utah State. 
Yo no me trago el cuento de Que Jarrett Stidham sea el futuro en los Patriots y menos todavía que lo sea Bryan Hoyer, los Patriots necesitan buscar a su Tom Brady (obvio no lo encontrarán) prácticamente cada año y creo que Jordan Love podría ser titular en Nueva Inglaterra incluso desde la semana 1 de la próxima temporada. Love es un quarterback con habilidad para correr y pasar, de buen tamaño, regularmente de buenas decisiones y con McDaniels podría subir rápidamente su potencial encontrando éxito en el sistema de juego de los Patriots. 

24.- New Orleans Saints – WR Laviska Shenault, Colorado. 
Laviska es como tener a un Alvin Kamara, pero de receptor, si no era Michael Thomas, no aparecía ninguno de los receptores de los Saints la temporada pasada y Shenault podría ser un increíble complemento para la ofensiva de Sean Payton. Este equipo pareciera ser de los menos necesitados, no tienen demasiados hoyos que cubrir y traer a un tipo explosivo y rápido, que puede alinearse como ala abierta o desde la cuña, podría ayudar a Brees a tener muy buenos 2 años antes del retiro.