Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Mock Draft 2020 (Parte 2)

2020-04-21 | Joshúa Maya
Comparte en:

9.- Jacksonville Jaguars – OT Jedrick Wills, Alabama
Las necesidades de los Jaguars son demasiadas, pero de alguna manera tienen que comenzar con tener una línea ofensiva sólida que le dé a Gardner Minshew la mayor protección posible para poder desarrollarse y hacerlo pronto. Wills fue el mejor liniero ofensivo de Alabama la temporada pasada, su fortaleza es ayudar al juego terrestre y en poco tiempo podrá mejorar su cobertura al juego aéreo. 

10.- Cleveland Browns – OT Mekhi Becton, Louisville
Tres linieros ofensivos en selecciones consecutivas podrían caer de manera distinta en las pasadas dos selecciones y la de los Browns dependiendo de las preferencias de cada equipo. Becton es un gran prospecto y una imperiosa necesidad de los Browns de gran tamaño y fuerza que ayudará mucho en la protección de Mayfield y ayudará a que el juego terrestre sea más constante y efectivo. 

11.- New York Jets – WR Jerry Jeudy, Alabama
Aquí se vienen posiblemente 3 selecciones de receptores abiertos de manera consecutiva, Jerry Jeudy se vio afectado al final de la temporada con la lesión de Tua, pero sigue siendo indiscutiblemente el mejor corredor de rutas del Draft 2020 y una arma muy necesaria para Sam Darnold que vio la partida de Robby Anderson en la agencia libre. Si los Jets quieren armar su equipo alrededor de Darnold, necesitan darle las armas que hasta ahora no ha tenido, o las ha tenido a cuenta gotas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOCK DRAFT 2020 (PARTE 1)

12.- Las Vegas Raiders – WR Ceedee Lamb, Oklahoma
Tras la salida de Amari Cooper hace un año y medio, la producción de Derek Carr cayó de manera considerable, se quedó sin un ala abierta que pudiera ganar por velocidad y Ceedee Lamb es el hombre que podría ayudar a Carr a mostrar de nuevo su mejor cara, sobre todo en una temporada en la que su trabajo estará bajo la lupa, la prueba es que ya trajeron a Mariota a que le ponga algo de presión a su trabajo. Con Lamb, la ofensiva de los Raiders se volverá sólida y peligrosa con una muy buena baraja de alas cerradas, buen corredor y un par de buenos receptores. 

13.- San Francisco 49ers (vía Indianapolis) – WR Henry Ruggs III, Alabama
Ya el año pasado vimos lo que hizo Deebo Samuels con la ofensiva de Kyle Shanahan, ponerle a un velocista como Ruggs a un lado, podría ser una pesadilla para cualquier secundaria. La partida de Emmanuel Sanders dolerá mucho menos con la llegada de Ruggs, un arma que Jimmy Garoppolo sabrá usar y apreciar demasiado. 

14.- Tampa Bay Buccaneers – OT Andrew Thomas, Georgia
La pregunta inmediata tras la llegada de Tom Brady a los Bucs es si tenían la línea ofensiva adecuada para darle cobertura, algo que Brady requiere hoy más que nunca y por ahora la respuesta es que no, es por eso que los Bucs necesitarán cubrir ese talón de Aquiles si quieren que su flamante contratación les dure al menos dos años y pueda sacarle jugo al par de receptores que va a tener. Thomas no es el mejor de la clase, pero bastante bueno para ser titular desde la semana 1 en la próxima temporada. 

15.- Denver Broncos – CB Kristian Fulton, LSU
Con Vic Fangio como Head Coach, tras la salida de Chris Harris y la esperanza de poder ver a AJ Bouaye en su mejor nivel, los Broncos buscarán una secundaria que les ayude a detener en la medida de lo posible un ataque aéreo como el de los Chiefs con Mahomes y para ello traerán a Fulton que tuvo una gran temporada con los campeones Tigers de LSU. Es verdad que Denver tiene varias necesidades y que les hubiera gustado les cayera uno de los receptores que se fueron en los puestos de arriba, pero con Fangio irán a la segura tratando de fortalecer su secundaria. 

16.- Atlanta Falcons – CB C. J. Henderson, Florida 
Los Falcons necesitan urgentemente ayuda en el perímetro, más ahora que su división se volverá un circo aéreo teniendo como Quarterbacks contrarios a Brees, Brady y Bridgewater, Henderson no será el único CB seleccionado por los Falcons, pero será el bastión de una renovada secundaria. Tuvo una gran temporada en 2018, en 2019 no tan buena y efectiva, pero lo mostrado en 2018 lo convierten en uno de los mejores en su posición para este Draft.