Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Más dudas que certezas

2019-09-30 | Joshúa Maya
Comparte en:

En la Semana 4, ocho equipos llegaban con marca invicta, pero tras los partidos disputados, la mayoría de ellos dejó más dudas que certezas.

Empezando el jueves por los Packers, en las primeras tres semanas habían mostrado buena defensa; sin embargo, permitieron 34 puntos a los Eagles, no fueron capaces de detener a Jordan Howard toda la noche y perdieron su invicto en casa.

En partido de invictos, los Patriots fueron a Buffalo, Tom Brady completó menos de 50% de sus pases lanzados, fueron superados en gran parte del partido y gracias a su defensa y equipos especiales se mantienen con marca de 4-0.

En ese mismo partido, los Bills tuvieron innumerables oportunidades de ganar el juego, pero Josh Allen lanzó tres intercepciones y su suplente una más. Los Bills necesitan mejorar en ese aspecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LA COLUMNA: JUGADAS DE LA SEMANA

En otro partido de equipos invictos, los Chiefs fueron a Detroit y fue hasta que al reloj le quedaban 20 segundos que Kansas City tomó ventaja definitiva, Mahomes no lanzó pase de anotación, se vio poco efectivo y la defensa de los Jefes nunca pudo detener a Stafford y compañía.

Los Lions, por su parte, dieron un gran partido ayer, pero como ha sido su costumbre, les cuesta ganar los juegos importantes.

Los Rams, en el papel, tenían al rival más a modo para consolidarse como un contendiente, recibían a los Bucs de Tampa Bay, viajando seis horas de costa a costa, un equipo que con Winston suele cometer demasiados errores, pero los Rams se fueron abajo 28-17 al medio tiempo y terminaron perdiendo por un escandaloso 55-40.

Goff no lució nada bien, no lo ha hecho en toda la temporada, quizás este equipo no debería de depender tanto de su quarterback si quieren llegar lejos.