Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Jugadas de la semana

2020-03-07 | Joshúa Maya
Comparte en:

Difícil de creer lo que sucede con Rayados, un plantel que cualquier equipo del Continente americano envidiaría, incluso en Brasil y Argentina, no se diga el resto de los países: en ocho jornadas disputadas no han podido ganar un solo partido, están a un juego de quedar eliminados de la Copa MX y la próxima semana podrían estar de vacaciones, sin ninguna necesidad ni motivación de ganar un partido, de aquí a julio; estamos hablando del Campeón de la Liga.

Creería que la continuidad de Mohamed no está en juego, aunque queden eliminados de la Copa, acaba de firmar un contrato multianual, millonario; por más dinero que tenga el club, no creo que les guste regalarlo. La afición sigue disfrutando de las mieles de haber ganado un título de Liga después de 10 años y haberle hecho partido al Liverpool en el Mundial de Clubes, el crédito está muy alto, mientras ellos puedan seguir restregándole el título reciente a los vecinos Tigres, la presión desde la tribuna no será un factor considerable, a final de cuentas no es un club al que se le exige estar en la élite constantemente. 

Mañana reciben a San Luis, un equipo que ha tenido altibajos, pero que a pesar de eso está muy cerca de los puestos de Liguilla, Rayados ya se olvidó de la Liga, llegar a los primeros 8 puestos es misión imposible y dejarán todo para ver si pueden revertir el 2-0 en contra que se llevaron de Juárez en la Copa.
PICK: 

Monterrey 1-2 Atlético San Luis

Los visitantes pagan un jugoso +400

Clásico Tapatío en Guadalajara, Clásico por compartir la ciudad, por lo que llegó a ser algunos años, pero también es un clásico ver ya a un Atlas que no pinta en la Liga, que no sabe jugarle a las Chivas, que no tiene alma, que no juega a nada, en los últimos años ha sido el equipo más intrascendente, vamos, en resumen, el último lugar de la tabla de cocientes, que tampoco sirve de nada, quizá por ello, su nuevo dueño busca eliminar el descenso y así no perder su inversión. 

Rafa Puente Jr., demuestra cada partido que en la teoría podrá ser el mejor alumno, pero en la práctica ya es el técnico con más partidos perdidos de manera consecutiva en la historia, es insostenible una derrota contra Chivas, debería de regresarlo a su zona de confort en los medios, por más que apenas lleve 5 partidos, a su equipo no se le ha visto ninguna mejoría desde su llegada. 

Eso de que en un Clásico no importa cómo se llegue o las estadísticas, me lo pasó por el arco del triunfo, este Atlas no parece poder tener las armas para ganarle a nadie, tampoco a las Chivas, que aunque vienen de dos victorias, todavía no me convencen del todo. 
PICK:  

Atlas 0-2 Chivas

Vamos con el Rebaño y paga de +150 y el UNDER de 2.5 y paga de -140

El domingo hay dos partidos de Liga MX, Necaxa vs Morelia y Juárez -que, dicho sea de paso, vaya grata sorpresa- vs León, partidos poco atractivos realmente, pero si les apostamos unos pesitos y le ponemos sabor nos pueden ayudar a pasar el día. Un Parlay que en ambos partidos se anotan más de 2.5 goles, paga un muy sabroso +195

Regresa la Champions League a media semana, partidos de Vuelta, la serie del Atalanta parece finiquitada, pero Valencia saldrá con todo para intentar hacer al menos tres goles, el equipo italiano tiene un poder ofensivo espectacular y con los espacios que dejarán los Naranjeros seguramente meterán un par de goles también. 
PICK:

Atalanta vs Valencia

OVER 3.5 y paga de +110

José Mourinho regresó a la Premier para intentar darle a los Spurs un título, en Londres perdieron la Ida, ganar en Alemania pinta complicado ante un equipo que de local es una fortaleza, no será este año para Mou, ni Champions ni Liga, ni Copas, ni nada. 
PICK:

Tottenham vs Leipzig

Gana Leipzig -150