Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Jugadas de la semana

2019-09-28 | Joshúa Maya
Comparte en:

Antes de iniciar la Semana 4 de la NFL ocho equipos llegaban invictos, la mayor cantidad desde 1998, sin embargo, los Packers se bajaron de la lista el jueves.

Aaron Rodgers perdió el primer partido de su carrera jugando en casa cuando en algún punto del duelo su equipo tenía ventaja de 10 puntos o más. 

No creo que la derrota les cueste demasiado, pero en la División Norte de la NFC, donde todos los equipos tienen marca ganadora, no puedes quitar el pie del acelerador. 

Este fin de semana hay dos partidos entre equipos invictos: los Bills, con marca de 3-0, reciben a los Patriots. No hay que dejar a un lado que las victorias de los Bills son contra equipos que hoy tienen récord acumulado de 1-8 y las de los Patriots 0-9.

Mañana será una buena oportunidad de ver a ambos ante un rival que se ha visto bien en la temporada. El otro partido entre invictos es la visita de Patrick Mahomes a Detroit; en el papel, o previo a la temporada, pensaríamos en una victoria fácil para los Chiefs, pero los Lions han sorprendido con victorias consecutivas ante los Chargers y en Filadelfia.

Los picks de esta semana

Los Rams, otro equipo con marca perfecta, no tendrá ningún problema en mantenerse sin derrotas, pues reciben en casa a los Bucs de Tampa Bay, un conjunto al que, si presionas a su quarterback, seguramente tendrá demasiados errores en el partido y los Carneros se lo van a hacer pagar. Los 49ers descansan en esta ocasión y llegarán a la Semana 5 sin derrotas.

Finalmente, los Dallas Cowboys visitan a los New Orleans Saints el Domingo por la Noche en el partido que pinta más interesante. Sin Drew Brees, los Vaqueros son favoritos a ganar el partido, pero estoy seguro de que será un juego bastante complicado para los de la Estrella Solitaria. 

Los Saints son un equipo sólido en todas sus líneas, su juego terrestre con Alvin Kamara es una garantía, tiene a uno de los mejores receptores de la Liga en la persona de Michael Thomas y una defensa bastante respetable, aunque no ha tenido el arranque esperado, pero no deja de ser una unidad sólida.

Los picks de esta semana

Los Boys han lucido impecables, pero como lo hemos mencionado anteriormente, sus rivales han sido los Giants, Redskins y Dolphins, equipos que apenas acumulan una victoria.

Partido de la semana en Nueva Orleans, donde podremos ver de qué están hechos los Cowboys y asegurarnos si los Saints, sin Brees, pueden mantenerse en el tope de su división unas semanas más.