Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Jugadas de la semana

2019-01-12 | Joshúa Maya
JOSHúA MAYA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Quedan vivos ocho equipos en la NFL, quedan seis partidos antes del Super Bowl LIII el próximo 3 de febrero en Atlanta y no he dejado de pensar en una sola cosa, los ocho equipos restantes tienen posibilidades reales de llegar al Super Bowl y coronarse campeones.

Sería iluso pensar que todos tienen el mismo porcentaje de probabilidad, pero, realmente creo que cualquier cosa puede pasar de aquí al Super Bowl.

Indianapolis en Kansas City

Ochenta y nueve pases de touchdown entre Luck y Mahomes en la temporada, la máxima cifra en la historia de los Playoffs de la NFL.

Sabemos la historia reciente de los Chiefs, no han ganado un partido de Postemporada en casa desde la temporada 1993, además, han perdido 11 de sus 12 recientes partidos de Playoffs, ganar el domingo no será nada sencillo.

Los Chiefs tienen la ofensiva más poderosa de la NFL, Patrick Mahomes será nombrado el MVP, promediaron 35 puntos por partido, 32 en casa, perdieron únicamente cuatro juegos, en todos ellos los Chiefs anotaron al menos 28 puntos, lo que nos da una clara idea que su defensiva no va a ganar los partidos y eso contra los Colts es un serio problema.

Andrew Luck tiene una línea ofensiva que le está dando mucho tiempo para buscar y encontrar a sus receptores, si los Chiefs no encuentran la manera de presionar al quarterback rival, van a tener una tarde muy larga y van a necesitar anotar muchos puntos.

Dallas vs LA Rams

Dos de los mejores corredores en la NFL se enfrentan entre sí, pocos equipos dependen tanto de sus caballos de batalla como Elliott para Dallas y Gurley para los Rams.

Este partido tiene unos enfrentamientos entre sí fantásticos, Gurley deberá buscar evitar a los dos jóvenes linebackers de Dallas para tener éxito por tierra, 'Zeke' Elliott, tendrá enfrente de él al mejor defensivo de la NFL, en Aaron Donald.

Sean McVay tiene la asignatura pendiente de ganar un partido de Playoff, la temporada pasada perdió a la primera de cambio contra los Falcons, sin duda, McVay ha maravillado a propios y extraños desde que llegó a la Liga, pero tiene que demostrar que está a la altura en los juegos importantes.

Partido cerrado, más de lo que todos creen, no me sorprendería una victoria de Dallas, pero me quedo con los locales por la localía.

LA Chargers en Nueva Inglaterra

Philip Rivers tiene marca de 0-7 en contra de Tom Brady, muchas batallas entre ambos, pero todas se han decidido a favor del máximo ganador en la historia de los Playoffs en la NFL.

Los Chargers llegan con un equipo sólido y balanceado, una gran exhibición en Baltimore, sobre todo defensiva, además de un récord de 8-1 en campo ajeno, nos hace pensar que finalmente Rivers tiene equipo para terminar con la paternidad de Brady sobre él.

Los Patriots son un equipo sólido en casa, el único que terminó con marca invicta en la temporada y que en Playoffs son todavía más fuertes desde la llegada de Brady y Belichick.

Filadelfia en Nueva Orleans

La magia de Nick Foles con los Eagles no cesa, la semana pasada Filadelfia fue a Chicago a vencer a la mejor defensa de la NFL jugando también una gran defensa.

Estos dos equipos se enfrentaron en noviembre cuando los Eagles cayeron en su punto más bajo y perdieron abultadamente 7-48 en Nueva Orleans.

Drew Brees y compañía buscarán coronar una gran temporada, terminaron con la mejor marca de la Liga y lo hicieron haciendo pesar su localía, misma que en Postemporada ha sido clave de su éxito, Payton y Brees tiene marca de 5-0 en Postemporada jugando en el Domo de Nueva Orleans.

 

Contenido Patrocinado