Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Jugadas de la semana

2018-12-22 | Joshúa Maya
JOSHúA MAYA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Estamos a dos semanas de que termine la temporada regular de la NFL y sólo les puedo asegurar una cosa: cualquier cosa puede pasar.

Lo que estamos viviendo en la Conferencia Americana es una cosa de locos; después de 15 semanas no hay un solo equipo que haya asegurado la corona divisional, nunca había visto algo similar.

Más de seis mil diferentes combinaciones se pueden dar en las siguientes dos semanas. Hay equipos como los Ravens de Baltimore que todavía aspira a tener una semana de descanso, pero a su vez, puede quedar eliminado de la contienda esta misma semana si pierden y se combinan otros resultados.

Los Browns de Cleveland todavía tienen opciones de Playoffs, necesitan un auténtico milagro, pero decir que llegaron vivos a la Semana 15 ya es mucha ganancia.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra necesitan una sola victoria para coronarse de nuevo por décima temporada consecutiva, algo que seguramente sucederá el domingo con una victoria en casa contra los Bills.

Los Steelers podrían proclamarse campeones divisionales si logran ganar en Nueva Orleans el domingo, ya sabiendo el resultado de Baltimore que juegan hoy en Los Ángeles; sin embargo, una derrota de Pittsburgh y una victoria de Baltimore, podría sacar a los Acereros de los Playoffs.

Kansas City y los Chargers son los únicos dos equipos con boleto a Postemporada asegurado, pero todavía queda definir al ganador del Oeste en la AFC, mismo que seguramente terminará como sembrado #1 de la conferencia.

En la NFC el panorama es un poco más claro; Santos, Rams y Bears aseguraron ya su división, los Dallas Cowboys necesitan ganar uno de los dos partidos que les restan -Bucs y en Gigantes- para sellar la corona, los Seahawks están a una victoria del boleto de Comodín y con el último lugar a la Postemporada, los Vikings tienen el destino en sus manos ganando ambos encuentros y estarán en el baile; Filadelfia y Washington con ligeras esperanzas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Sin duda, el Ravens vs Chargers es de los partidos más llamativos de la semana. Dos equipos buenos que posiblemente los veremos en la Postemporada.

Los Ravens ya le dieron la titularidad a Lamar Jackson, pero no le será fácil al novato enfrentar a la defensa de los Chargers, quienes -seguramente- estarán listos para detenerlo, sobre todo por tierra. Los Angeles son uno de los mejores equipos en la Liga, balanceados en todas sus líneas, sus siete selecciones al Pro Bowl son la mayor cantidad de la NFL y eso demuestra que se les está dando el valor que merecen.

Los Texans nunca le han podido ganar a los Eagles en su historia, 0-4 la marca entre ellos, lo interesante es que tampoco los extintos Houston Oilers pudieron vencer a las Águilas mientras existieron. El partido es interesante, los Campeones se aferran a otro milagro de Nick Foles, aunque de perder, dejarán vacante su corona muy temprano, Houston requiere de ganar en Filadelfia si es que quiere mantener el sembrado #2 en la AFC.

Los Steelers visitan a los Saints en el domo; Nueva Orleans tiene tres partidos en los que ha batallado, no ha mostrado ese nivel -sobre todo ofensivo- que nos maravilló cuando vencieron a los Rams semanas atrás. Drew Brees y compañía aseguran todos los Playoffs en casa si logran ganar este partido. Para los Acereros es un partido clave, con la ventaja de saber ya lo que hicieron los Ravens, y en el caso de que hayan salido victoriosos en Los Angeles, tendrán otro partido de Playoffs adelantados. 

Contenido Patrocinado