Opinión

Joshúa Maya

Uno de los fichajes más recientes de RÉCORD pondrá a prueba su conocimiento para ayudarte a ser un maestro de las apuestas.

Jugadas de la semana

2018-09-08 | Joshúa Maya
JOSHúA MAYA
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Arrancó la temporada de la NFL de manera similar a lo que vimos el pasado mes de enero y febrero. Los Eagles de Filadelfia, con Nick Foles en los controles, siendo un equipo que inspira poca confianza, pero que de una u otra manera se las arreglan para resolver los partidos jugando buena defensa.

De nueva cuenta la defensa de los actuales monarcas de la NFL se cerró a la hora buena y detuvieron a los Falcons de Atlanta dentro de la yarda 10 en cinco oportunidades para conseguir su primera victoria del año, no fue una victoria vistosa, pero victoria al fin.

La Semana 1 de la NFL nos regala duelos atractivos, resaltando el Texans de Houston contra los Patriots de Nueva Inglaterra y los Bears de Chicago visitando Lambeau Field para verse las caras ante los Packers de Green Bay, en la considerada rivalidad más añeja de la NFL.

Ilusiones renovadas en Houston con el regreso de Deshaun Watson a los controles y J.J. Watt como líder en la defensa, ambos se perdieron gran parte de la temporada pasada por lesiones y con su regreso, Houston está listo para pelearle a los Jaguars de Jacksonville la División Sur de la AFC.

Del otro lado, Tom Brady regresa a sus 41 años con los Patriots que seguramente querrán volver a pisar el emparrillado tras la dolorosa derrota en el Super Bowl LII a manos de los Eagles de Filadelfia.

Es un hecho que en la AFC la brecha entre los Patriotas y el resto de los equipos se ha cerrado, no será nada fácil para Brady y compañía regresar una vez más al Super Bowl, uno de los equipos que peleará ese lugar son precisamente los Texans.

Tomando en cuenta las bajas que los Patriotas tuvieron en la agencia libre, además de la suspensión de Julian Edelman por cuatro partidos, creo que los Texans tienen oportunidad de ganar el partido, o cuando menos mantenerlo cerrado.

Los renovados Bears de Chicago visitarán Green Bay el domingo por la noche, Chicago, además de haber cambiado prácticamente a todo su staff de coacheo, se reforzó significativamente en ofensiva y defensiva, un nuevo cuerpo de receptores y el cambio con los Raiders para hacerse de los servicios de Khalil Mack, un jugador que sin duda hará diferencia y tendrá impacto inmediato.

Los Packers por su parte, le dieron a Aaron Rodgers una extensión de contrato, convirtiendo a su quarterback en el jugador mejor pagado en la historia de la Liga. Rodgers deberá responder con campeonatos, para muchos es el mejor mariscal de campo de la Liga en cuanto a habilidades, pero 'solamente' ha podido conseguir un anillo de Super Bowl en sus 10 años comandando a los Packers.

Veo un partido cerrado, Chicago podría ser caballo negro en la NFC y con que Mitchell Trubisky logre anotar 20 puntos en la pizarra, los Osos podrán ganar varios juegos.

Contenido Patrocinado